02/03/2016

El mundo

Femicidio

Una funcionaria ecuatoriana dice que las turistas "andan drogadas y en tanga a plena luz del día"

Rebeca Paladines, de la Oficina Económica del presidente Correa, responsabilizó a las chicas mendocinas que fueron asesinadas en Montañita.
Una funcionaria ecuatoriana dice que las turistas andan drogadas y en tanga a plena luz del día | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Graves declaraciones de una funcionaria ecuatoriana.

El gobierno del presidente Rafael Correa, de Ecuador, se ha manifestado totalmente solidario y colaborador con el caso de las turistas mendocinas asesinadas en la localidad de Montañita, en su país.


El mandatario, cuando se enteró de la noticia, aseguró que se trataba de un día de duelo, y se comprometió a encontrar a los responsables.


Sin embargo, una funcionaria de su gabinete realizó polémicas declaraciones en un enfrentamiento con la oposición, que aprovechó el caso pára cargar contra el oficialismo ecuatoriano por la creciente inseguridad.


"Hay que ser miserable y muy mala persona para pretender hacer responsable al Gobierno de esta noticia que es lamentable" comenzó escribiendo en su Facebook Rebeca Paladines, "pero cuyas únicas responsables son las propias turistas, he ido a Montañita y la matoría de turistas andan drogadas y en tanga a plena luz del día". 


"Estamos en un país en que los opositores son mediocres, están buscando la mínima cosa para hacer propaganda sucia" declaró la funcionaria en una publicación que luego borró, pero que fue capturado en una imagen.






Recomienda esta nota: