06/03/2016

Argentina

La noche que murieron, las turistas andaban acompañadas

La presencia de dos personas en la noche del doble homicidio es un dato nuevo. "Ellas iban con dos chicos, uno con remera negra, ambos de tez blanca".
La noche que murieron, las turistas andaban acompañadas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fueron vistas con dos hombres en el bar La Abogadita.

Marcos Menegazzo, hermano de Marina, la mendocina de 21 años que, junto con su amiga María José Coni, fue asesinada en Ecuador, relató que recibieron el llamado de un testigo que aportó nuevos datos a la investigación del crimen, entre ellos, que las jóvenes estaban acompañadas por dos hombres durante la noche del crimen.

"Se contactó con nosotros un cordobés que nos dijo que vio a las chicas antes de ir a la fiesta Full Moon, el lunes 22 de febrero, a las diez y media de la noche", dijo Marcos Menegazzo. Y agregó: "Según nos dijo este nuevo testigo, ellas iban con dos chicos, uno con remera negra, ambos de tez blanca".

La presencia de estas dos personas en la noche del doble homicidio es un dato nuevo, ya que hasta ahora se creía que las dos jóvenes habían partido desde el bar La Abogadita, en Montañita, hasta la casa adonde vivía Alberto Segundo Mina Ponce, un vigilante comunal que las habría matado y está preso.

"El cordobés no conocía a estos dos hombres", dijo el cuñado de Menegazzo. "Pero a ellas sí", dijo, y agregó que "las saludó y vio que estaban sin mochilas. Es decir que esa noche habían dejado las cuatro mochilas que llevaron al viaje en algún lado, que puede ser la casa de Mina Ponce, o no. Ellas estaban vestidas de blanco", detalló.



Recomienda esta nota: