29/06/2016

Argentina

Un grupo de turistas argentinos se salvó de ser víctimas del atentado en Turquía

Se trata de un contingente que viajaba hacia Alemania y debía aterrizar en el aeropuerto de Estambul. "Nos salvamos por cuestión de minutos", dijo Cintia Tomino, joven bailarina de tango.
Un grupo de turistas argentinos se salvó de ser víctimas del atentado en Turquía | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Turistas argentinos se salvaron por minutos de las explosiones en Turquía.

Un contigente de turistas argentinos que viajaban hacia Alemania se salvó de ser víctimas del atentado perpetrado en el Aeropuerto Ataturk, de Estambul, que produjo 41 muertos y 239 heridos, hasta el momento. "Nos salvamos por cuestión de minutos", dijo Cintia Tomino, una joven bailarina de tango que viajó con su novio y unos 30 compatriotas en un vuelo procedente de Buenos Aires.


Según relató "cuando aterrizamos, nos enteramos que minutos antes había ocurrido un atentado. Se cancelaron todos los vuelos y la entrada y salida al aeropuerto. Nos informan que recién mañana a la noche van a reabrir el aeropuerto. El consulado nos vino a buscar recién ahora, y nos está llevando a un hotel para descansar y mañana ponernos en contacto con la aerolínea (turca)", para reiniciar el vuelo a la ciudad alemania de Nuremberg.


Según personal del Consulado argentino en Estambul, hasta el momento no se reportaron víctimas argentinas en el ataque terrorista, señaló la agencia DyN.






Recomienda esta nota: