20/02/2017

El mundo

rompieron todo

Denuncian a artistas argentinos por provocar peleas y destrozos en un alojamiento brasileño

Dos de los argentinos quedaron detenidos por la Policía Civil acusados por lesiones, daños y ataque racial y fueron llevados a la Delegación de Protección al Turista.

Quince artistas callejeros de la Argentina y empleados de la posada Anna Bella, ubicada en la Ladeira da Ordem Terceira de Sao Francisco de esa ciudad del norte del Brasil, protagonizaron una pelea que terminó con dos turistas detenidos por la Policía.


El origen de los disturbios tiene hasta el momento dos versiones encontradas. Por un lado, los argentinos sostienen que todo comenzó cuando los trabajadores de la posada acosaron a una de las jóvenes del grupo de turistas.


El dueño de la posada por su parte, aseguró que los huéspedes estaban haciendo escándalo en sus habitaciones y se negaban a pagar por su estadía.




Por los incidentes, dos de los argentinos quedaron detenidos por la Policía Civil acusados por lesiones, daños y ataque racial y fueron llevados a la Delegación de Protección al Turista, en Pelourinho, según informó el diario MisionesOnLine.


Los otros 13 deberán responder por daños y uno de ellos por gestos obscenos.





Recomienda esta nota: