23/04/2011

TV en VIVO

Mire en vivo Barcelona - Osasuna

Los catalanes buscarán una victoria que comience a asegurar el campeonato, y a sanar la herida de la derrota con el Madrid. Vea el encuentro desde las 15.

Barcelona, golpeado por la caída en la final de la Copa del Rey ante Real Madrid, intentará recobrar fulgores y vencer en casa a Osasuna para encaminarse definitivamente a una nueva corona en la Liga Española. El partido, por la 33a fecha de la Liga, comenzará a las 15.
 
"El que esté triste, que se quede en la grada. El que esté triste, que corra más para que se les vaya el enojo. Si hay alguno triste, espero acertar y no ponerlo. En el deporte se pierde más que se gana", afirmó ayer el DT Pep Guardiola, antes de destacar el nivel de su equipo.  

"Nosotros estamos viviendo un momento excepcional a nivel de resultados, estamos a ocho puntos de Real Madrid en Liga y por tercer año consecutivo en semifinales de la Liga de Campeones. Tenemos la oportunidad de dar un paso de gigante para volver a conseguir una Liga, que es defender un título durante 365 días", añadió.  

Vea el encuentro en vivo haciendo CLICK AQUI, o en ESTE ENLACE.



Recomienda esta nota: