23/04/2011

TV en VIVO

Torneo Clausura 2011: Mire en vivo Independiente – All Boys

El Rojo recibe al Albo en un duelo clave por la lucha de los promedios. Desde las 16.10, siga el partido en vivo y en directo, online, por El Diario 24.

En un duelo clave por la lucha de los promedios, este sábado Independiente recibe a All Boys en Avellaneda en el marco de la fecha 11 del Torneo Clausura. Desde las 16.10, siga el partido en vivo y en directo, online, a través de El Diario 24.
 
El principal aspecto que debió trabajar Antonio Mohamed tras la caída frente a Racing fue el anímico, ya que el plantel sintió el traspié de manera profunda. A su vez, el Turco debió hacer variantes obligadas por las suspensiones de Cristian Pellerano y Andrés Silvera (llegaron a las cinco amarillas), y por el desgarro de Iván Pérez.
 
En total, el Rojo, que está a ocho unidades del líder Vélez, presentará seis cambios: Carlos Matheu por Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez por Lucas Mareque, Roberto Battión por Pellerano, Lucas Villafáñez por Leonel Núñez y Facundo Parra por Silvera. El esquema sera 4-3-2-1, ya que quedará archivado el 4-3-3.
 
Por su parte, el Albo viene dulce luego de las victorias ante Tigre y Huracán, y por el momento está fuera de la zona de Promoción. Sin embargo, los dirigidos por José Romero necesitan ganar para mantener esta tranquilidad y no hipotecar su presencia en Primera. Habrá una sola modificación para visitar Avellaneda: Sebastián Grazzini irá por Cristian Fabbiani, víctima de una contractura.
 
Para ver el partido, CLIC ACÁ
 
 


Recomienda esta nota: