24/04/2011

TV en VIVO

Torneo Clausura de México; mire en vivo Morelia - Tigres UANL

Los "Monarcas" ya están calificados y tienen tres partidos seguidos sin perder. Por su parte, los "Felinos" son segundos en la clasificación general y ya tienen su boleto a la liguilla.

Morelia quiere el subliderato general cuando reciba a Tigres de la UANL, partido que tendrá como escenario el estadio Morelos, con arbitraje de Paúl Delgadillo.

Monarcas fue a la Sultana del Norte a sacarle el empate al campeón Monterrey, partido muy complicado para ellos, pero en el que una vez más dejaron clara su capacidad futbolística y el protagonismo que seguramente tendrá en la liguilla, fase a la que ya es un invitado seguro.

Ahora, el objetivo del plantel que comanda Tomas Boy, es amarrar por completo el segundo escalón que ostenta precisamente su rival en turno y de ser posible escalar hasta la cima de la general.
 
Los 'purépechas' que han ganado cinco de los diez más recientes duelos ante su rival en turno en cualquier campo, con dos derrotas y tres empates, son segundos del Grupo Tres, con 28 unidades.
 
Tigres, ya es uno de los ocho equipos que disputarán la liguilla del futbol mexicano y lo hace con la etiqueta de equipo fuerte, pero por momentos demasiado conservador, algo que lo hace ver como defensivo, sin que sea así.
 
El técnico brasileño Ricardo Ferretti ha logrado el objetivo de regresarlos a una fase final, habrá que ver hasta donde le alcanza este estilo de juego, que no convence, pero que hasta el momento le ha funcionado.
 
Los felinos norteños, que con 29 puntos son primeros del Grupo Uno, han ganado tres de los últimos diez partidos en suelo michoacano, con un empate y seis derrotas.
 
 
Mire en vivo Morelia vs. Tigres.
 
 
 


Recomienda esta nota: