28/05/2011

TV en VIVO

Mire en vivo San Lorenzo - Arsenal

En un partido que mirarán River, Tigre y Olimpo, el conjunto de Sarandí podrá salir de la zona de Promoción con una victoria sobre San Lorenzo; juegan desde las 16.10.

En las últimas cuatro fechas que restan del torneo Clausura, cada partido que jueguen All Boys, Independiente, Olimpo, Arsenal, Tigre, River, Huracán, Gimnasia y Quilmes serán observados con un ojo en el televisor y otro en la calculadora. Hinchas de estos clubes vivirán cotejos ajenos casi como propios: todos influyen en los promedios y alteran los números con cada victoria, empate o derrota. 
 
En este contexto se jugará el partido entre San Lorenzo y Arsenal, desde las 16.10 (Canal 7), en el Nuevo Gasómetro. Allí, el asfixiado es el conjunto de Sarandí, que comienza la 16a fecha fuera de la zona de Promoción, pero puede caer en el abismo si pierde. Por el contrario, si gana, complicaría a River y a Tigre, que le siguen de cerca.  

Tanto Arsenal como San Lorenzo llegan flacos de resultados: ambos acumulan tres fechas sin victorias. El Ciclón, que no corre ningún riesgo en la tabla de abajo y ya no tiene opciones de luchar por el título, jugará por el simple hecho de cumplir a la espera de que Omar Asad se haga cargo de la dirección técnica en un puesto que ocupa de manera interina Miguel Tojo.  

Vea el partido en vivo haciendo CLICK AQUI.




Recomienda esta nota: