29/05/2011

TV en VIVO

Liga Postobón: mire en vivo Once Caldas - Millonarios

Siga todas las alternativas del fútbol colombiano a través de ElDiario24.com.

El equipo azul de Bogotá enfrentará este domingo a las 5 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales al Once Caldas, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Postobón I-2011. Millonarios lleva la ventaja pues venció 1-0 al ‘Blanco blanco’ en Bogotá.

Millonarios sólo piensa en ganar y dar el siguiente paso que lo acerque a la final del fútbol colombiano y así pensar en alcanzar el objetivo trazado al inicio del semestre: obtener el título y estampar la estrella 14 en el escudo del equipo, tras 22 años.

El técnico Richard Páez aseguró que su equipo presentará la misma propuesta futbolística que ha mostrado a lo largo del campeonato, un equipo ofensivo, seguro en marca, que mantenga el dominio del esférico y sobre todo que consiga goles.
 
Con un empate los bogotanos clasifican a las semifinales del campeonato, pero el equipo le apostará a la victoria, pues no quieren conformarse y menos dar ventajas al rival.
 
La principal novedad de Millonarios para el juego de vuelta será el regreso a la formación titular del delantero Édison Toloza, quien podrá actuar por la convocatoria del defensa Pedro Franco a la Selección Colombia Sub-20 que disputará el torneo Esperanzas de Toulon en Francia.
 
Toloza es el goleador del equipo con 9 anotaciones y fue baja sensible en el juego de ida contra Once Caldas por sanción, pues fue castigado con cinco fechas por agresión a un rival, de la cuales le quedan tres.por pagar. Sin embargo, podrá actuar mientras el juvenil este con la Selección.
 
Mire en vivo Once Caldas vs. Millonarios.
 

Free video chat by Ustream
 



Recomienda esta nota: