18/06/2011

TV en VIVO

Torneo Clausura 2011: mire en vivo Independiente – Huracán

El Globo quiere zafar del descenso directo, mientras que el Rojo ya no pelea por nada. ¿Sobornos? Desde las 15, siga el partido en vivo, online, por El Diario 24.

En una jornada que garantiza una alta dosis de emoción, Huracán visitará a Independiente con la chance de salvarse del descenso directo o de, en el peor de los casos, perder la categoría. El Globo precisa ganar para no depender de nadie, y enfrente tendrá a un viejo conocido, Antonio Mohamed, ídolo de la institución de Parque Patricios. Federico Beligoy controlará las acciones. Desde las 15, siga el partido en vivo y en directo, online, a través de El Diario 24.
 
El Rojo juega por engrosar su promedio y por mantener limpia su dignidad, ya que se tejieron todo tipo de especulaciones respecto de este partido. Para colmo, los tres arqueros principales del plantel están lesionados y este fin de semana debutará Diego Rodríguez, de 21 años.
 
De todos modos, para despejar dudas el Turco pondrá lo mejor que tiene a mano y por eso el equipo contará con varios regresos importantes. Los once serán: Rodríguez; Cristian Baez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maxi Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Néstor Silvera.
 
Por el lado de Huracán, una victoria les garantizaría la Promoción, en tanto que un empate o una derrota los haría depender de los resultados de Gimnasia y Quilmes. El Lobo lo superaría con sólo obtener un mejor resultado, mientras que el Cervecero está obligado a ganar para, en caso de empate del Globo, quedar iguales, y en caso de derrota, dejarlo atrás.
 
Roberto Pompei dispondrá tres variantes, que serán el regreso de Gastón Machín por Darío Soplán y los ingresos de Leonardo Villán y Darío Soplán por el suspendido Facundo Quiroga y Rodrigo Battaglia. El equipo será: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Villán, Andrés Núñez, Kevin Cura; Machín, Soplán, Marcos Brítez Ojeda, Luciano Nieto; Rolando Zárate y Javier Cámpora.
 
 
 


Recomienda esta nota: