18/06/2011

TV en VIVO

Torneo Clausura 2011: mire en vivo Quilmes - Olimpo

Desde las 15, el Cervecero luchará por no caer en descenso directo, en tanto que los bahienses buscarán evitar la Promoción; Vea el encuentro en directo.

Quilmes y Olimpo protagonizarán en el estadio Centenario un partido de elevado dramatismo deportivo en el que ambos no tienen otra opción que ganar, porque el local sueña con evitar el descenso directo y el bahiense zafar de la Promoción. El encuentro comenzará a las 15, con el arbitraje de Sergio Pezzota.
 
Ambos equipos afrontarán una auténtica final, más allá de estar interesados en los resultados de los partidos que jueguen Huracán y Gimnasia (rivales directos del Cervecero) y Tigre y River (del Aurinegro).
 
El equipo de Caruso Lombardi llega entonado luego de una seguidilla de buenos resultados que lo volvieron a colocar en carrera tras un pésimo arranque de campeonato. Para concretar el milagro debe triunfar y aguardar a que Huracán pierda ante Independiente y Gimnasia no gane ante Boca. Asimismo, existe la posibilidad para el Cervecero de jugar un desempate para escapar de la B Nacional y éste se daría si gana, pierde el Lobo y el Globo empata, por lo que debería jugar contra este último.
 
Por su parte, Olimpo se liberará de la Promo si gana y River empata o pierde ante Lanús, al tiempo que si el Millonario también triunfa tendrán que jugar un partido desempate, aunque ambos podrían salvarse si Tigre pierde ante Argentinos. De la misma manera, se puede dar un triangular para definir quién va la promoción si gana el Aurinegro, triunfa River y empata el Matador, porque así quedarán todos con 1,263 de promedio, mientras que en caso de que el bahiense no triunfe sus rivales se salvarán automáticamente.
 
Vea el partido en vivo haciendo CLICK AQUI, o en ESTE ENLACE.
 


Recomienda esta nota: