23/06/2011

TV en VIVO

¿Vuelve Hannah Montana?

Fuertes rumores hablan de una nueva entrega de la exitosa serie que catapultó a la fama a Miley Cyrus. Enteráte de los detalles en esta nota.

Fuentes cercanas a Miley Cyrus asegura que la joven actriz podría dar vida nuevamente Hannah Montana, serie de Disney Channel que la consagró como artista.

El papá de Miley, Billy Ray, por su parte, admitió que le encantaría actuar junto a su hija nuevamente, aunque acepta que la joven de 18 años ahora interpretaría un personaje más maduro.

El padre de la joven estrella dijo entusiasmado: "Saben, hay mucho murmullo por una secuela de Hannah Montana. Sé que Miley ya no podría interpretar a una niña, pero yo podría dejar crecer mi cabello rápidamente."

Seguramente los fanáticos de Hannah Montana estarían felices de verla de regreso en la TV. Ahora, habrá que esperar y ver qué decide la joven estrella. El padre participó junto a su hija en el popular programa, que después se llevó a la pantalla grande en "Hannah Montana: La Película" en el 2009. Ahora, ¿le hará caso a su papá?
 



Recomienda esta nota: