02/09/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Arsenal vs. Argentinos Juniors Torneo Inicial 2013 en directo, online

Juegan por la quinta fecha en el estadio de Arsenal a las 15 con el arbitraje Fernando Echenique y transmisión de la TV Pública.

 
Argentinos Juniors que sigue en zona de descenso, busca a partir de las 15 de este lunes 2 de septiembre la punta del certamen, cuando visite al invicto equipo de Arsenal de Sarandí por la quinta fecha del Torneo Inicial 2013 del fútbol argentino.
 
El duro equipo armado por Ricardo Caruso Lombardi (9 unidades), que registra tres victorias en fila, tendrá enfrente a un rival (8) que también puede contar con la chance de trepar a la punta con una victoria.
 
El partido será arbitrado por Fernando Echenique y transmitido en directo por la TV Pública.
 
Un triunfo sobre Colón en La Paternal (2-0), la resonante goleada sobre San Lorenzo (3-0) de visitante y la victoria frente a Tigre (1-0) en el estadio Diego Maradona le permitieron a Argentinos involucrarse en la lucha.
 
No obstante, sabe el "Bicho" que su objetivo es diametralmente opuesto, pues ocupa una de las tres plazas de descenso, que mañana mismo puede abandonar si gana y Atlético Rafaela pierde en su visita a Belgrano de Córdoba.
 
Arsenal, sin compromiso de continuidad en primera y ya parado en semifinales de la Copa Argentina, se ilusiona con pelear el título que ya ganó en el Clausura del año pasado.
 
Después de empatar las dos primeras fechas (Estudiantes 1-1 y Vélez 0-0), el conjunto de Gustavo Alfaro se acomodó con dos victorias sucesivas (Olimpo de Bahía Blanca 3-1 y Racing 2-0).
 
En cuanto a los equipos, Argentinos espera por la evolución del defensor Julio Barraza, uno de sus máximos goleadores en el torneo junto con el delantero Hernán Boyero (dos tantos).
 
Y Arsenal mantiene una plaza vacante en el mediocampo, a la que aspiran Jonathan Gómez y Ramiro Carrera.
 
El historial de ambos en Primera refleja una paridad absoluta con seis victorias para cada uno y la misma cantidad de empates, aunque en el Viaducto, Argentinos no gana hace cinco partidos, desde el Clausura 2008.
 
Probables formaciones
 
Arsenal:
Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Damián Pérez; Jonathan Gómez o Ramiro Carrera, Iván Marcone, Nicolás Aguirre y Martín Rolle; Milton Caraglio y Julio Furch.
DT:Gustavo Alfaro.
 
Argentinos:
Pablo Migliore; Julio Barraza o Walter Serrano, Diego Barisone, Nicolás Freire y José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Sergio Vittor, Santiago Nagüel y Lucas Rodríguez; Osvaldo Miranda y Hernán Boyero.
DT:Ricardo Caruso Lombardi.
 
ESTADIO Arsenal.
 
ARBITRO Fernando Echenique.
 
 
 



Recomienda esta nota: