02/09/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Luis Collazo vs. Alan Sánchez en Boxeo Internacional en directo, online

Se enfrentan en el Cowboys Dancehall de San Antonio, Texas, por el título internacional welter de la Asociación Mundial de Boxeo. Transmite FOX Sports.

 
Este lunes 2 de septiembre el ex campeón mundial welter Luis Collazo se medirá ante el ascendente peso welter Alan Sánchez en el Cowboys Dancehall de San Antonio, Texas, por el título internacional welter de la Asociación Mundial de Boxeo con transmisión de FOX Sports 1 y FOX Deportes.
 
En el pesaje oficial, Collazo marcó 146,4 libras, mientras que su oponente subió a la balanza con 146,6.
 
En el choque co-estelar, el supergallo de San Antonio Raúl Martínez (121.6 libras) se medirá al angelino Daniel Quevedo (122).
 
Encabezando el evento  del  Cowboys Dancehall de San Antonio estará el combate a 10 asaltos por el título welter Internacional de la AMB entre el ex campeón mundial Luis Collazo y el ascendente prospecto de 22 años de edad Alan Sánchez.
 
En el evento co estelar, el orgullo de San Antonio, Raúl "La Cobra" Martínez, se enfrenta al siempre difícil Daniel "Cuate" Quevedo a ocho asaltos en peso supergallo. La porción no televisada de la cartelera contará con una amplia gama de destacado talento de Texas.
 
Collazo vs. Sánchez , un combate a diez asaltos por el vacante título welter internacional, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), es presentado por Golden Boy Promotions y Leija Battah Promotions y patrocinado por Corona y O'Reilly Auto Parts.
 
Las puertas del Cowboys Dancehall se abren a las 6 p.m. CT y la primera pelea comenzara a las 6 p.m. CT. La transmisión de FOX Sports 1 y FOX Deportes se transmitirá en vivo a las 9 p.m.
 
 
 



Recomienda esta nota: