06/09/2013

TV en VIVO

En vivo Apertura 2013 de la Liga MX: Queretaro vs Puebla en directo on line

Juegan en el Estadio La Corregidora a partir de las 21:30 horas. El partido es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Click aquí para ver Queretaro vs Puebla por el Apertura 2013 de la Liga MX en directo, online.

 
Durante la jornada 9, en el Estadio La Corregidora, el Querétaro pondrá en riesgo su puesto de Liguilla (8), cuando reciba al Puebla, que llegará dispuesto a arrebatárselo, ya que lo persigue muy de cerca en el lugar 10 de la tabla a sólo dos unidades.
 
Si bien los Gallos no han tenido los mejores resultados en casa, al sólo sumar una victoria, por dos empates y una derrota, llegan a este duelo con una racha de cuatro cotejos sin caer, de los cuales, los dos últimos han sido triunfos ante Chivas y Cruz Azul.
 
Además, este es el momento justo en el que los emplumados deben aprovechar su condición de local, pues tras recibir a los Camoteros, repetirán en casa ante Atlante, seis puntos que, de ganar, podrían ponerlos en la pelea por los primeros puestos de la tabla.
 
Por su parte, Puebla llega con el aliciente de haber conseguido un triunfo en casa, luego de seis meses sin hacerlo, aunado que, a partir de la llegada de Rubén Omar Romano al banquillo, se ha visto una mayor tendencia al ataque y notable mejoría.
 
El cuadro de La Franja, a pesar de que le ha costado mucho trabajo ganar y anotar, al mismo tiempo es un cuadro muy sólido en la zona defensiva, ya que sólo ha sido derrotado en dos ocasiones y, como visitante, cuenta con un triunfo, un empate y una derrota. 
 
Algo que deberá resolver Romano para este cotejo, serán las bajas que tendrá de DaMarcus Beasley y Michael Orozco por convocatoria y de Alberto Medina por lesión.
Se espera un duelo de mucha batalla en el mediocampo, por la situación de ambas escuadras, pero con grandes destellos de ataque y, sobre todo, contragolpes, ya que aunque tanto Gallos como Camoteros necesitan de la victoria, una derrota en cualquiera de los dos casos sería dolorosa y con grandes consecuencias en sus aspiraciones.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: