06/09/2013

TV en VIVO

En vivo Mexico vs Honduras por las Eliminatorias de la Concacaf, en directo on line

Juegan en el Estadio Azteca a las 22:30 horas buscando la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

 Click aquí para ver en directo Mexico vs Honduras por las Eliminatorias de la Concacaf en vivo, on line.

 
La Selección Mexicana recibe este viernes 6 de septiembre en el Estadio Azteca, a su similar de Honduras, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Hexagonal Final de la Eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial Brasil 2014.
 
El conjunto de José Manuel de la Torre se juega en un 80 por ciento sus aspiraciones de ir a la justa mundialista del próximo verano, ya que un eventual triunfo lo mantendría con firmeza en el tercer puesto del Hexagonal.
 
En cambio, una derrota o un nuevo empate en el Coloso de Santa Úrsula complicarían las cosas en demasía por la visita que hará cuatro días después a Estados Unidos, el líder. Con ocho puntos y 12 por jugarse, el Tricolor debe sí o sí ganar por fin en casa, ya que el rubro de ser el único invicto hasta el momento no le ha dado buenos dividendos.
 
El "Chepo" convocó a un total de siete jugadores que juegan fuera del país: Javier Aquino, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Diego Reyes, Héctor Moreno, Giovani dos Santos y Javier Hernández.
 
La base de jugadores locales la aporta Monterrey con cuatro: Jonathan Orozco, Hiram Mier, Jesús Zavala y Severo Meza, mientras que Tigres y Cruz Azul le siguen con tres cada uno.
 
De la Torre llamó a 17 jugadores que tuvo para el duelo de Costa de Marfil, salvo Marco Fabián y Miguel Layún, por lo que la lateral derecha está vacante para Hiram Mier o Severo Meza.
 
Si la lógica impera en "Chepo", el once que jugó ante los "Elefantes" deberá iniciar ante Honduras para buscar una mayor soltura por las bandas y mejor creación de juego con elementos como Ángel Reyna, Fernando Arce y Christian Giménez.
 
La polémica siguió en el entorno del Tricolor ante la negativa de Guillermo Ochoa a acudir al llamado por no tener asegurada la titularidad, misma que se suma a la conocida por Carlos Vela, quien es el mejor exponente nacional en el futbol de Europa.
 
El juego en la primera vuelta terminó con igualdad (2-2): Javier Hernández marcó en un par de ocasiones, pero en unos minutos, Honduras logró el empate por conducto de Carlo Costly y de Jerry Bengtson, luego de que Ochoa le atajó un penal.
 
Luis Fernando Suárez llamó a un total de 25 jugadores para el encuentro en el Azteca. Casi la mayoría de los que estuvieron en San Pedro Sula repetirán, salvo Mario Martínez, quien fue titular, y tres que estuvieron en banca, de los cuales Carlos Discua fue el único que jugó, mientras que Wilmer Fuentes y Roger Rojas se quedaron en el banquillo.
 
Los catrachos son cuartos del Hexagonal con siete unidades, una menos que la Selección Mexicana, por lo que un empate o triunfo será oro puro para ellos y los encaminaría más a Brasil 2014.
 
Además, en el andar de Honduras, salvo Jamaica, le tocan puros rivales directos como Costa Rica y Panamá, mientras que México ya libró el escollo más fácil, los caribeños, y tiene otro juego en casa con Panamá y cerrará en Costa Rica, sin olvidar la dura visita a Estados Unidos, en Columbus.
 
Así, José Manuel de la Torre, a quien se le renovó el apoyo el mes pasado tras los fracasos en Copa Confederaciones y Copa Oro, se juega más que tres puntos en el Azteca, se juega el prestigio, el respeto, la tranquilidad y, sobre todo, la confianza de una afición ávida de victorias y de felicidad tras el tortuoso andar.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: