07/09/2013

TV en VIVO

En vivo Apertura 2013 de la Liga MX: Tigres UANL vs Chivas de Guadalajara en directo on line

Juegan en el Estadio Universitario a partir de las 21:00 horas. El partido es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Click aquí para ver Tigres UANL vs Chivas de Guadalajara por el Apertura 2013 de la Liga MX en directo, online.

 
A lo largo del Torneo Apertura 2013, el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza no ha lucido como en ocasiones anteriores; salvo en el Clásico Regio, el Volcán ha estado más que dormido, aunque este sábado hay una nueva oportunidad para que el estallido sea redondo cuando Tigres y Chivas midan fuerzas dentro de la fecha 9.
 
La escuadra felina llega a este encuentro con las garras prácticamente diseminadas. Chiapas y Veracruz han hecho ver su suerte al conjunto universitario en los dos partidos más recientes y en ambos cotejos, el conjunto norteño ha sufrido empates conseguidos por el rival en los últimos minutos para un balance lúgubre: cuatro puntos perdidos casi de forma infantil en las dos semanas recientes.
 
A pesar del gris torneo que los felinos llevan en el Apertura, el optimismo todavía existe en el campamento de Zuazua, si bien ya no es lo que más impera. El líder moral de este conjunto, Lucas Lobos, levanta la mano y se rehúsa a pensar que su equipo no formará parte de la Liguilla: "Podemos sacar muchos más puntos. El equipo dejó cosas por hacer, hay que pensar en lo que se hizo, éste es un equipo que saldrá adelante porque tiene elementos, el equipo va a salir adelante porque el técnico y el equipo está convencido", afirmó en la semana el argentino naturalizado mexicano.
 
Pero la realidad es muy distinta a la que intenta apelar Lobos. Tigres no logra encontrar equilibrio en sus líneas y, de hecho, solamente un encuentro se ha ido en blanco para la zaga felina. La ofensiva luce mucho menos espectacular al lograr solamente 61 ocasiones a la portería rival y, de esos remates, solamente 10 redituaron en goles. Un ataque que luce más apagado que el volcán de San Nicolás, en gran parte gracias a la ausencia del lesionado Emanuel Villa (también ausente para este encuentro), si bien Alan Pulido ha hecho lo posible por hacer olvidar al argentino.
 
El análisis más frío está en los números: solamente ocho puntos de Tigres para ubicarse en la posición 12, cuatro unidades de distancia respecto al Querétaro, que hoy sería el último invitado a la Liguilla. Si bien no es un tramo insalvable, los felinos necesitan recuperar su orgullo antes de que la diferencia de puntos sea lo suficientemente grande como para pensar mejor en el próximo torneo.
 
Esta es la situación que vive el Guadalajara, equipo que, dadas las circunstancias, empezaría a planear ya el Torneo Clausura 2014, ya que, por lo menos en la presente campaña, se necesitaría poco más que un milagro por la intercesión de todos los jugadores del "Campeonísimo" con el Todopoderoso para pensar en una resurrección que alcance para Liguilla.
 
Chivas llega a este compromiso después de una semana agitada y emotiva, con muchos sentimientos en Verde Valle y, sobre todo, con una autocrítica que si bien no era esperada por parte del dueño Jorge Vergara, sí podría impulsar anímicamente a un lastimado Rebaño: "Debo mejorar, tengo que aceptar que me he equivocado, vamos a apoyar a este cuerpo técnico. Confundí la prepotencia con conocimiento. Acepto mi deuda", afirmó el también presidente del conjunto tapatío.
 
Pero no solamente Vergara compareció ante la luz incriminadora en esta semana. Marco Fabián también aceptó su responsabilidad y se comprometió a alejar los abucheos que actualmente le persiguen. Semana de expiación y perdón; desgraciadamente para ambos, la institución tapatía no puede darse el lujo de vivir de autocríticas, y el síntoma de remordimiento debe verse a partir de este sábado en San Nicolás de los Garza.
 
La desgracia aumenta para la escuadra que dirige Juan Carlos Ortega si se toma en cuenta que para este encuentro estarán ausentes Kristian Álvarez y Giovani Hernández, ambos por lesión, además de que el defensa Héctor Reynoso todavía es duda después de lastimarse en el encuentro que Chivas empató con Toluca la semana pasada (1-1); el capitán intentará aportar también a salvar la deuda que tienen los rojiblancos, sobre todo en el apartado defensivo ya que Chivas ha aceptado 12 goles en la presente campaña.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: