07/09/2013

TV en VIVO

En vivo Apertura 2013 de la Liga MX: Pachuca vs Pumas UNAM en directo on line

Juegan en el Estadio Miguel Hidalgo y Costilla a partir de las 21:00 horas. El partido es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Click aquí para ver Pachuca vs Pumas UNAM por el Apertura 2013 de la Liga MX en directo, online.

 
Pachuca recibe este sábado en el Estadio Hidalgo a Pumas, en duelo correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2013.
Ambos equipos se presentarán a este encuentro con nuevos técnicos: Enrique Meza con los Tuzos y José Luis Trejo con Universidad.
 
Los de la "Bella Airosa" volvieron a las bases y trajeron al "Ojitos" con la firme intención de recuperar el paso ganador que tuvieron con él en el banquillo tras cuatro años sin lucir en demasía en el torneo mexicano.
 
Con el aval de buenas temporadas, finales alcanzadas, pero ningún título desde que dejó a los Tuzos, Meza tendrá de nueva cuenta una revancha deportiva, para demostrar que cuenta con las facultades idóneas para regresar a Pachuca a los primeros planos.
 
Con las ausencias de Walter Ayoví, convocado por Ecuador, y las ya conocidas de Darío Carreño y Christian Suárez por lesión, prácticamente los Tuzos tendrán su mejor plantel para encarar el duelo ante Universidad.
 
Con nueve puntos, 11 de la general y más goles recibidos que anotados, 10 contra siete, los hidalguenses no tienen tan malos números, el problema fue que tras dos triunfos seguidos, no volvieron a ganar, por lo que hilan seis juegos sin victoria en la Liga MX.
 
Por su parte, a Pumas se le agotó la paciencia con Torres Servín, quien parecía que iba a mantenerse con el espaldarazo de Mario Trejo, vicepresidente deportivo de la institución.
 
Los número de Antonio no le significaron mucho. Sin triunfo alguno en ochos juegos y una dolorosa derrota el lunes ante América, derivaron al fin en su cese de la dirección técnica. El sucesor, José Luis Trejo, tampoco llega con los mejores números.
 
Con 78 juegos y más derrotas que triunfos desde que fue campeón con Pachuca en el ya lejano Clausura 2006, las cosas a Trejo no le funcionaron bien con sus siguientes seis equipos, pues salvo con el Necaxa, con el que completó una campaña, con el resto: Morelia, Estudiantes, Puebla, Tigres y San Luis fue cesado por falta de resultados.
 
Con las únicas bajas de Josecarlos van Rankin y David Cabrera por lesión, Pumas contará con lo mejor disponible, aunque habrá que ver que tanto se modifica la alineación con Trejo y la baja de nivel de algunos jugadores claves para el equipo.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: