10/09/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Chile - España por Amistoso internacional en directo, on line

Juegan en el Stade de Ginebra en Suiza a las 20 horas de España (15 de Argentina). Adrian Jaccottet es el árbitro.

 
Este martes 10 de septiembre las selecciones de fútbol de España y Chile se enfrentan en un partido amistoso en el Stade de Geneve en Suiza.
 
Quien recuerde el último España vs Chile sabe que entre estas selecciones no hay amistosos. 3-2 con remontada del equipo europeo y tangana en los minutos finales que dejó a dos sudamericanos expulsados.
 
Chile viene de enlazar ochos encuentros consecutivos marcando dos o más goles. España tampoco se queda atrás. La Roja europea ha endosado un dos tantos a Finlandia y Ecuador en sus últimos encuentros. 
 
La Selección de España realizó un nuevo entrenamiento pensando en el choque ante Chile en Ginebra.
 
Durante la práctica, el técnico Vicente del Bosque no dio pistas de la oncena titular, pero sí que algunos jugadores no verán acción por haber disputado los 90 minutos en el pasado choque eliminatorio con Finlandia.
 
Los aludidos serían Koke, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Jordi Alba, Mario, Andrés Iniesta y Xavi, además de Iker Casillas, quien pese a ser confirmado como el dueño del arco hispano, dará paso en este amistoso a Víctor Valdés.
 
Junto con el portero del Barcelona, también jugarán desde el arranque Álvaro Arbeloa, Monreal, Javi García, Santi Cazorla, Álvaro Negredo y Roberto Soldado.
 
Por su parte, Pedro se refirió al encuentro ante Chile, que tildó como “un partido diferente" a los que vienen sosteniendo en Europa.
 
"La competencia entre las dos selecciones siempre ha existido y siempre son partidos bonitos, abiertos, y disputados, vamos ver qué pasa", expuso el ariete.
 
Sobre el último antecedente de este compromiso, el valor azulgrana restó importancia al entrevero protagonizado sobre el final del encuentro.
 
"Eso son cosas que pasan, no quedó en nada y espero un gran partido ante Chile", sentenció.
 
Por su parte en la ciudad de Nyon, Suiza, la Selección Chilena realizó su práctica con miras al desafío amistoso ante España, actual elenco campeón del mundo.
 
El entrenamiento permitió al DT Jorge Sampaoli esbozar el equipo titular, donde serían tres las grandes novedades en la alineación.
 
Esto porque Gonzalo Jara en la zaga, David Pizarro en medioterreno y Jean Beausejour en ataque ingresarían por Marcos González, Charles Aránguiz y Jorge Valdivia, este último es el único de los jugadores que actuó ante Venezuela que no viajó a Suiza y regresó a Brasil para retomar los trabajos en Palmeiras.
 
Bajo este panorama, el "Equipo de Todos" optará por el sistema táctico 4-3-3 para su examen ante España que está pactado para las 15 horas de Chile.
 
 
 
 
 
 



Recomienda esta nota: