13/09/2013

TV en VIVO

En vivo Bordeaux vs Paris Saint Germain por la Ligue 1 2013/14 en directo, on line

Juegan por la quinta fecha de la Ligue 1 2013/14 de Francia en el Estadio Jacques Chaban-Delmas a partir de las 15:30 horas.

 Click aquí para ver en vivo la Ligue 1 2013/14: Bordeaux vs Paris Saint Germain en directo, online.

 
El París Saint-Germain, cuarto con ocho puntos, tiene la ocasión de lograr el liderato provisional del campeonato francés, en poder del Mónaco con 10, en su visita al Burdeos en la apertura de la quinta jornada.
 
En caso de victoria el equipo de la capital francesa sumaría 11 puntos, uno más que el Mónaco, que recibe al Lorient el domingo.
 
Laurent Blanc, el técnico del PSG, podría ofrecer minutos a los menos habituales pensando en el debut del equipo parisino en la Liga de Campeones el martes en Atenas ante el Olympiakos. De esta forma; el brasileño Thiago Silva, el argentino Ezequiel Lavezzi, el uruguayo Edinson Cavani e incluso el sueco Zlatan Ibrahimovic podrían ser dosificados.
 
París SG y Burdeos ya se enfrentaron esta temporada. Fue en la inauguración del curso, el pasado 3 de agosto en Libreville para disputar el Trofeo de Campeones.
 
Vencieron los parisinos 'in extremis' por 2-1 ante un equipo que tradicionalmente se le atraganta. En las últimas siete temporadas sólo marcaron dos goles en el estadio del Burdeos, logrando una única victoria, el año pasado por 1-0, con gol de Ibrahimovic.
 
Pero Burdeos, 15º del campeonato con cuatro puntos, no pasa por su mejor momento y espera que el choque ante el vigente campeón sirva de punto de inflexión.
 
El Mónaco, por su parte, intentará mantener su excelente línea de resultados y su creciente mejoría en el juego, después de lograr el liderato en solitario con una victoria de nivel (2-1) en el estadio del Marsella. En ese partido su estrella, el colombiano Radamel Falcao, se tuvo que retirar con problemas en el tobillo. Pero el 'Tigre' ha jugado con normalidad con su selección y estará listo para el domingo.
 
Finalmente el sábado, los dos principales perseguidores del equipo del Principado, el Marsella y el Saint-Etienne, ambos con nueve puntos, visitarán respectivamente al Toulouse y al Valenciennes.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS 
INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: