13/09/2013

TV en VIVO

En vivo Apertura 2013 de la Liga MX: Querétaro vs Atlante en directo on line

Juegan en el Estadio La Corregidora a partir de las 21:30 horas. El partido es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Click aquí para ver Querétaro vs Atlante por el Apertura 2013 de la Liga MX en directo, online.

 
La jornada 10 del Torneo Apertura 2013 será inaugurada en La Corregidora con el duelo entre Querétaro y Atlante, dos equipos que actualmente viven realidades muy distintas en cuanto a resultados.
 
Gallos Blancos llega a este cotejo con tres triunfos consecutivos, en los que ha dejado en el camino a Chivas, Cruz Azul y Puebla, y cinco partidos sin conocer la derrota, lo que los ha puesto en la quinta posición de la tabla y con serias aspiraciones de Liguilla.
 
Aunque los emplumados empezaron la competencia con una gran incógnita, debido a los cambios que realizaron para eludir el descenso, poco a poco han demostrado que son un cuadro de Primera y no sólo eso, sino que pueden, incluso, pelear la punta de la competencia.
 
Algo que ha mejorado radicalmente en el cuadro queretano es su zona defensiva, ya que en sus últimos cinco cotejos solamente ha recibido un gol, lo que le ha ayudado a sumar triunfos, pues no se caracteriza por ser un equipo goleador y, en ocasiones, un tanto ha sido definitivo para su triunfo.
 
Pero a pesar de su buen paso, el plantel está consciente que no puede relajarse, pues si empiezan las fallas, podría irse la clasificación a la Liguilla.
 
"El peor enemigo podemos ser nosotros, bajar los brazos o creer que ya estamos del otro lado va en contra de nosotros. Tenemos que seguir trabajando día con día para seguir con esta buena racha", dijo Amaury Escoto respecto a este partido.
 
Por su parte, Atlante llega con la presión al tope al ser el primer candidato a descender y, ademas, aún no tiene un triunfo en este torneo, lo que lo ha marginado al último sitio de la tabla con sólo tres empates, por seis derrotas.
 
Si bien el cambio de timonel no acompañó a los Potros de Hierro con un triunfo, sí se noto la mano de Rubén Israel en su funcionamiento, ya que aparte de que hicieron daño en el arco rival, lograron contener a la ofensiva más poderosa de la competencia, la de Monarcas.
 
Para el cuadro cancunense ésta será su primera prueba real para demostrar que el cambio de estratega está funcionando, lo que Alberto "Guamerú" García, quien conoce bien a los Gallos, espera dejar consolidado.
 
"Que no nos hagan perder por desconcentración, así que tenemos que estar atentos los 90 minutos en la defensiva y meter las que tengamos", declaró durante la semana.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: