14/09/2013

TV en VIVO

En vivo Apertura 2013 de la Liga MX: Cruz Azul vs Tigres UANL en directo on line

Juegan en el Estadio Azul a partir de las 19:00 horas. El partido es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Click aquí para ver Cruz Azul vs Tigres UANL por el Apertura 2013 de la Liga MX en directo, online.

 
Ya con el regreso de sus seleccionados, Cruz Azul y Tigres se miden este sábado en el Estadio Azul, en uno de los duelos estelares de la fecha 10.
 
La Máquina regresó a la senda de la victoria la semana pasada ante el Toluca y ya con el concurso de sus mejores elementos, espera sacar una nueva victoria en el inmueble de la Ciudad de los Deportes, donde no juega desde el 17 de agosto, cuando se impuso al Atlante.
 
En su reciente presentación como local, La Máquina jugó en Ciudad Cooperativa, donde perdió el invicto ante el Querétaro (0-2). En el Estadio Azul, los Cementeros tienen nueve encuentros sin derrota.
 
A pesar de su buena actuación frente al Toluca, el joven portero Guillermo Allison volverá a la banca para dejarle el puesto a Jesús Corona. Las otras novedades en el cuadro de Guillermo Vázquez serán los regresos de Torrado, Perea y Giménez, indiscutibles titulares para recibir a Tigres.
 
El cuadro de Ferretti llega con cuatro encuentros sin victoria, pero con un buen semblante tras el regreso que tuvieron la semana pasada al empatar 3-3 con Chivas tras ir abajo 3-0.
 
El "Tuca" recupera para esta jornada a Carlos Salcido, Jorge Torres Nilo y Damián Álvarez, que estaban concentrados con la Selección Mexicana, por lo que podría mandar su cuadro estelar para enfrentar a La Máquina, que tiene tres años sin vencer a los felinos en su casa.
 
En el papel, el duelo resulta uno de los más atractivos de la jornada, está en los pies de Cementeros y felinos no decepcionar.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: