14/09/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Boxeo Internacional: Floyd Mayweather vs Canelo Alvarez, en directo on line

El norteamericano y el mexicano, después de innumerables enfrentamientos verbales, se verán frente a frente por el "combate del año" en el MGM Grand de Las Vegas.

 Click aquí para ver en directo Floyd Mayweather vs Canelo Alvarez, en vivo on line.

 
Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, superaron el round cero al pasar sin problemas por la báscula y están listos para subir al ring, entre las cuerdas se definirá quién se queda con la unificación de títulos.
 
En medio de un gran ambiente, con más de 10 mil personas, en su mayoría mexicanos, campeón y retador cumplieron con el peso acordado de 152 libras y se declararon listos para subir el ring.
 
El primero en salir al escenario fue ‘Canelo’, el mexicano retó a la balanza y la detuvo en 152 libras, el límite pactado.
 
Mayweather Jr. subió a la báscula con una enorme sonrisa en el rostro, el estadounidense paró la fiel en 150.5 libras.
 
En el careo, Álvarez no quiso sostener el cinturón de campeón, se negó a la petición de ‘Money’. Durante el frente a frente el mexicano sonrió todo el tiempo, y curiosamente Floyd Mayweather se llevó el cinturón que de momento, por ley, le pertenece a 'Canelo'.
 
En la pelea co estelar hubo algún momento de incertidumbre cuando Danny García marcó media libra por arriba de las 140 reglamentarias. El campeón wélter jr. CMB y AMB no entendía nada. Bajó de la báscula pidió un ajuste y volvió a subir, para ver con alivio que estaba en 140 libras. Lucas Matthyse pesó lo mismo pero sin angustias.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS 
INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: