15/09/2013

TV en VIVO

En vivo Itagui vs Envigado por la Liga Postobón F-2013 de Colombia en directo, on line

Juegan en el Estadio Metropolitano de Itagüí a las 17:15 horas por una nueva fecha del torneo y se transmite on line por sitios autorizados de Internet.

 Click aquí para ver Itagui vs Envigado por la Liga Postobón F-2013 de Colombia en directo, online.

 
Itagüí y Envigado se ven las caras en el partido que corresponde a la jornada nueve del torneo Clausura de la Liga Postobón, en un duelo donde se miden dos equipos de Colombia que necesitan los tres puntos para objetivos bien distintos. Ambos conjuntos llegan en situaciones opuestas.
 
Los locales ocupan la posición número ocho con doce puntos tras disputar las ocho primeras jornadas, mientras que los visitantes ocupan la posición número quince con seis puntos. Ambos conjuntos atraviesan una situación muy distinta, pero necesitan la victoria. Envigado quiere vencer para salir de las últimas posiciones, mientras que Itagúí quiere escalar posiciones y estar en la zona alta de la clasificación.
 
Itagúí afronta el encuentro con muchas ganas de conseguir los tres puntos delante de su afición. Está cuajando una temporada un tanto irregular, ya que encadena dos derrotas en los últimos tres partidos. Esta disputando la Copa Sudamericana y en octavos de final deberá medirse al Coritiba brasileño.
 
Por su parte, Envigado llega muy necesitado y quiere conseguir los tres puntos para escalar posiciones. No consigue la victoria desde hace cinco partidos.
 
PROBABLES FORMACIONES
 
Itagüí: Luis Estacio; Carlos Arboleda, Javier López, Ervin Maturana, Fabio Rodríguez; Yonaider Ortega, John Javier Restrepo, Jorge Aguirre, Víctor Cortés, Luis Quiñones; Diego Cabrera.
 
Envigado: Jimmy Schmidt, Freddy Hurtado, Humberto Mendoza, Andrés Orozco, Maximiliano Montero, Yílmar Angulo, Juan Carlos Quintero, Néider Morantes, Fabio Burbano, Hernán Pereyra y Diego Álvarez.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: