15/09/2013

TV en VIVO

Mire en vivo el Brasileirao 2013 de Brasil: Gremio vs Atletico Mineiro en directo on line

Juegan en el Estadio Arena do Gremio a partir de las 18:30 horas. El partido es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Click aquí para ver Gremio vs Atletico Mineiro por el Brasileirao 2013 de Brasil en directo, online.

 
La 58ª temporada del Campeonato Brasileño comienza el 26 de mayo de 2013, y finaliza el 8 de diciembre del mismo año. El sistema de juego es la misma de las seis temporadas anteriores. Los 20 equipos participantes se enfrentan en partidos de todos contra todos.
 
Los participantes del torneo se enfrentaron en partidos de ida y vuelta, en un sistema de todos contra todos. El equipo que auspició de local en la primera vuelta, en la segunda vuelta del campeonato jugó de visitante. El equipo con más puntos en la tabla de clasificación, será quien se corone cómo campeón del Brasileirão 2013. A su vez, los cuatro equipos que finalicen con menos puntos en la tabla de clasificación descenderán y jugarán la Série B del siguiente año.
 
Los primeros dos posicionados del campeonato, se clasifican directamente a la Copa Libertadores 2014. Además, los equipos ubicados en los puestos 2º y 3° en la tabla de clasificación del Campeonato Brasileño, se clasifican a la primera fase de la Copa Libertadores 2014, mientras que el 4° clasifica a la primera fase.
 
Para clasificar a la Copa Sudamericana del año siguiente se tuvo en cuenta el rendimiento de los clubes en la Copa do Brasil, que se ha ampliado y tendrá equipos que compiten en la Copa Libertadores en el mismo año.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS 
INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: