16/09/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Atlético Bucaramanga - Deportivo Pereira por el Torneo Postobón en directo, online

Juegan en el estadio Hernán Ramírez Villegas, a las 6:00 p.m. (20 hora argentina) por la fecha 12.

 
Este lunes 16 de septiembre dos partidos complementan la fecha 12 del Torneo Postobón; además del duelo entre Atlético Bucaramanga - Deportivo Pereira, Dépor recibe a partir de las 8:10 p.m. a Cortuluá en el estadio Pascual Guerrero de Cali.
 
Aunque Atlético Bucaramanga marcha cuarto en el Torneo Postobón con 19 unidades, cinco menos que el líder Real Cartagena, el rendimiento del equipo por fuera de casa ha podido ser mejor y por esa razón buscará sorprender en el estadio Hernán Ramírez Villegas, cuando enfrente hoy a las 6:00 p.m. al Deportivo Pereira.
 
En el duelo, válido por la fecha 12 de la fase todos contra todos, el equipo ‘leopardo’ intentará conseguir su tercera victoria como visitante, teniendo en cuenta que en los cincos partidos que ha disputado en esa condición ha terminado con dos derrotas (América y Real Santander), un empate (Expreso Rojo) y dos victorias, ante Rionegro y frente al líder Real Cartagena, dos equipos que siempre son complicados.
 
El once ha tenido para sacar valiosos puntos por fuera de su feudo, pero algunas desatenciones le han impedido mejorar su rendimiento, el cual parcialmente está en 46,6 por ciento.
 
La defensa es una las zonas que más altibajos ha presentado durante el Torneo y por eso el técnico Bernardo Redín trabajó durante la semana para evitar inconvenientes frente al equipo ‘matecaña’, que llega al duelo necesitado de una victoria puesto que aún no ha podido despegar y con 14 unidades de 33 disputadas, permanece por fuera del grupo de los ocho mejores del torneo.
 
En el mediocampo también se hicieron recomendaciones específicas y aunque Andrés ‘Michi’ Sarmiento se recuperó, el estratega no dio la posible nómina que utilizará.
 
El equipo santandereano informó que el volante tolimense Andrés Camilo Ramírez, de 27 años, se convirtió en la última contratación del equipo para lo que resta del año.
 
Ramírez, quien se desempeña como volante de marca o volante mixto, ha militado en Deportes Tolima, Cúcuta Deportivo, Real Cartagena, así como en los clubes venezolanos San Antonio, Real Esppor y Deportivo Petare, equipo con el que estuvo hasta el pasado mes de mayo.
 
 



Recomienda esta nota: