16/09/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Dépor FC - Cortuluá por el Torneo Postobón en directo, online

Juegan en el estadio Pascual Guerrero de Cali 8:10 p.m. (22:10 hora argentina) por la fecha 12.

 
Este lunes 16 de septiembre dos partidos complementan la fecha 12 del Torneo Postobón; además del duelo entre Atlético Bucaramanga - Deportivo Pereira, Dépor recibe a partir de las 8:10 p.m. a Cortuluá en el estadio Pascual Guerrero de Cali.
 
Con sólo once puntos en su cuenta, el camino para un eventual ingreso al grupo de los ocho es cada vez más complicado para el Dépor FC, lo que hace obligatoria una victoria este lunes cuando reciba en el Pascual Guerrero al Cortuluá. El juego se cumplirá después de las 8:10 p.m.
 
Son cinco jornadas en las que el equipo que oriente Andrés Sicachá no logra contar con un triunfo y en la jornada anterior estuvo muy cerca de conseguirlo de no ser porque Expreso Rojo le igualó en la última jugada del compromiso. Esa decepción le quitó una gran oportunidad de acercarse a los ocho, pero espera que ante el equipo ‘corazón’ la historia sea diferente.
 
Sin embargo, para este crucial juego el conjunto caleño no podrá contar con la presencia de dos jugadores que han venido siendo fundamentales como son el portero Jhon Meneses y el defensor José Barriosnuevo, quienes tendrán que purgar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. En reemplazo de estos jugadores, el técnico Sicachá enviaría desde el pitazo inicial al portero Jorge Rincón y al defensor Miguel Charrupí.
 
Quien sí podrá regresar al once titular en el Dépor, es el lateral Geison Montaño, quien ya cumplió sus dos jornadas de suspensión por la tarjeta roja que recibió ante Bogotá FC.
 
“Hemos venido jugando bien, desplegando un buen fútbol, nos ha costado finalizar y también hemos tenido mala suerte en los últimos partidos donde nos han empatado en los minutos finales”, apuntó el técnico Andrés Sicachá.
 
También comentó el orientador que ha trabajo con el grupo en el tema de definición: “Hemos trabajado en la semana en ese aspecto, hemos hablado con el grupo para ver porque estamos fallando tanto en esa última jugada; y esperamos mejorar para este nuevo compromiso porque necesitamos ganar y Cortuluá es un equipo que viene siendo rival directo”.
 
Dépor FC formaría así: Jorge Rincón; Geison Montaño, Hernán Valencia, Miguel Charrupí, Andrés Felipe Gallego; Hember Valencia, Steven Tapiero, Miller Piedrahita, Steven Lucumí; Luis Miguel Arango y Carlos Rodríguez.
 
 
 
 
 



Recomienda esta nota: