17/09/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Sporting Kansas City - Real Estelí por la Concacaf en directo, online

Mire en vivo Sporting Kansas City - Real Estelí por la Concacaf en directo, online.

Click aquí para ver en directo Sporting Kansas City - Real Estelí de Nicaragua por la Concachampions en vivo, on line.

Este martes 17 de septiembre el líder del grupo 2 de la Concacaf, Sporting Kansas City, recibirá al Real Estelí nicaragüense, quien está urgido de sacar los tres puntos, de lo contrario quedará eliminado de la competencia.

Ambos ya se enfrentaron, pero en Nicaragua, y en dicha ocasión los norteamericanos sacaron un triunfo de 2-0, con goles anotados por el defensor Ike Opara y el delantero inglés Dom Dwyer.

Sporting llega con un paso perfecto, ya que ha marcado cuatro goles y aun no recibe ninguno, consiguiendo sus dos triunfos en su condición como visitante. En caso de ganarle en casa al Estelí estaría prácticamente clasificándose a cuartos de final, a menos que el Olimpia hondureño, el otro rival del grupo, haga un milagro.

Peter Vermes ha utilizado el torneo para darle rotación al plantel, muy pocos de los habituales en el once titular cuando juegan en la MLS han tenido participación en sus dos previos partidos.

Aunque ahora que estén como locales, tal vez pueda utilizar el encuentro como el interescuadras de la semana ya que el fin de semana juega en la Liga contra Toronto, en un juego vital para KC, buscando mantener las primeras posiciones de la Conferencia Este.

 

Para el Real Estelí las posibilidades de hacer un torneo histórico en Concacaf, se esfumaron. Las razones, pésima defensa, extranjeros de poco nivel, distracción en la cancha y hasta falta de definición, por mencionar algunas deficiencias. Aunque eso no hace justicia al buen partido que le hizo al Olimpia en el Independencia en su derrota 1-0, debido a otra distracción defensiva.

Pero eso ya es historia. Con dos derrotas a cuestas, sin goles anotados y tres recibidos en dos juegos, solo resta esperar que Estelí haga algo diferente en sus últimos duelos, aunque eso no sirve de mucho para pensar en una clasificación a la siguiente ronda del torneo de Concachampions.

El Sporting pasa un buen momento en la MLS. Desde que venció al Estelí suma cinco victorias en siete juegos, aunque ha perdido dos por la mínima. Además, son líderes del grupo en el torneo de clubes de Concacaf por triunfos 2-0 ante Estelí y Olimpia, y jugando en casa sus próximos dos duelos, parece que nada los bajará de la cima.

Para Estelí será poner a prueba su disciplina táctica para al menos evitar otro revés, algo que se mira inminente ante un Sporting que debe ser superior al que se vio en el Independencia hace más de un mes.

Sólidos en defensa, encabezados por el central francés Aurélien Collin. Jugando al fútbol simple pero más efectivo y a pesar de que no tienen a Kei Kamara, bien podrían los de Kansas resolver al Estelí, que sigue con problemas en la zaga aún en los partidos del torneo nacional. Los brasileños Alan Kardeck y Douglas de Sousa, demostraron que no están al nivel de los rojiblancos.

Para colmo, las bajas de Samuel Wilson y Elmer Mejía, podrían dejar más frágil el ataque de los norteños. En ese contexto, todo dependerá de lo que haga Juan Barrera junto a Iuri Oliveira, Franklin López y Rudel Calero, o el mismo Manuel Rosas.

Será un partido muy difícil, en el que incluso conseguir un punto como lo hizo Estelí ante Tigres de México y el Impact de Montreal, sería una proeza.

 




Recomienda esta nota: