19/09/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Estoril vs Sevilla por la UEFA Europa League 2013/14 en directo, on line

Se jugará en el Estadio António Coimbra da Mota a las 16:05 horas. El partido es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Click aquí para ver en directo Estoril vs Sevilla por la UEFA Europa League en vivo, on line.

 
El Sevilla regresa a la fase de grupos de una competición europea tres años después. Los hispalenses visitan al Estoril, un equipo portugués con aires de cenicienta del grupo H y que, a priori, parece la víctima propicia para que el club español recupera la senda victoriosa después de un titubeante comienzo liguero en el que sólo han conseguido dos puntos de los doce que se han puesto en juego.
 
En Nervión quieren olvidarse ya de la pesadilla que se vivió en el Camp Nou, la gomina y el increíble arbitraje de Muñiz Fernández aún atormentan a la afición y la plantilla sevillista pero el partido europeo exige que empiece a considerarse la derrota frente al Barça como agua pasada. Emery no quiere más errores, sigue pidiendo tiempo y el equipo parece carburar a ratos pero eso no basta para colmar las expectativas que esta nueva plantilla ha despertado, y que, precisamente, ha mostrado su mejor cara en Europa, donde ha goleado en las dos eliminatorias previas que disputó para llegar hasta aquí.
 
El técnico podrá contar con todos los hombres que viajaron a Barcelona pero no recupera ningún efectivo, ya que Reyes, Cheryshev, Perotti y Pareja siguen apurando su recuperación, mientras que no hay plazo para el regreso de Carriço y Fazio, aunque la amplitud de la plantilla propiciará que se puedan hacer rotaciones en todas las líneas a excepción de la todavía maltrecha defensa e incluso algunos de los nuevos fichajes pueden tener una buena oportunidad para sumar minutos y mostrar su valía.
 
El Estoril es un equipo desconocido en el continente y que se ha metido en la fase de grupos tras eliminar al Hapoel israelí y al Pasching austriaco en sendas eliminatorias previas. El gran analista del club luso en los últimos días ha sido precisamente un jugador sevillista, Diogo Figueiras que describía a su rival como un equipo pequeño que ha crecido muchos en los últimos años y en su vuelta a primera fue capaz de entrar en Europa. La principal virtud del equipo luso es la velocidad de sus atacantes, donde destaca el canterano del Real Madrid Javier Balboa, y su capacidad de contragolpear pero sus habilidades no restan favoritismo al conjunto andaluz.
 
La ilusión sigue intacta a las orillas del Guadalquivir a pesar de los malos resultados y se espera una auténtica invasión de aficionados nervionenses en tierras portuguesas, con más de 2.000 sevillistas que viajarán en autobús para teñir de blanquirojo el modesto estadio Antonio Coimbra Da Mota. Las sensaciones han mejorado, el rival parece propicio y ahora sólo falta volver al ver al Sevilla de las grandes noches europeas.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS 
INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: