19/09/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Real Betis vs Olympique Lyon por la UEFA Europa League 2013/14 en directo, on line

Se jugará en el Estadio Benito Villamarín a las 16:05 horas. El partido es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Click aquí para ver en directo Real Betis vs Olympique Lyon por la UEFA Europa League en vivo, on line.

 
El Real Betis regresa este jueves a la Europa League después de siete temporadas desde su última participación en competición europea. El equipo andaluz afronta el partido de competición europea con la moral por las nubes tras la victoria lograda ante el Valencia el pasado fin de semana. El equipo entrenado por Pepe Mel se enfrenta a un Olympique Lyon en horas bajas.
 
Los verdiblancos intentarán repetir el nivel desplegado ante el Valencia, equipo al que ganaron 3-1, con el objetivo de sumar los tres puntos en el primer duelo de la Europa League.
 
Para este partido, Pepe Mel hará varios cambios en el once titular respecto a la pasada jornada de la Liga BBVA. Andersen será el portero titular, mientras que Chica, Paulao, Perquis y Nacho podrían ser los titulares en defensa. En el ataque, Salva Sevilla, quien anotó dos goles ante el Valencia, podría ser titular.
 
En el centro del campo, Matilla, Nosa, Verdú y Juanfran tienen muchas opciones de obtener la titularidad.
 
Por su parte, el Olympique de Lyon, que llega a la competición después de ser eliminado de la previa de la Champions League por la Real Sociedad, tendrá las bajas de Bisevac, Danic, Gourcouff y Lopes. Pese a que el Lyon suma cuatro derrotas consecutivas en la Ligue 1, Remi Garde, entrenador de los franceses, espera que sus jugadores logren un resultado positivo.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS 
INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: