21/09/2013

TV en VIVO

En vivo León vs Chivas Guadalajara por el Apertura 2013 de la Liga MX en directo on line

Juegan en el Estadio Nou Camp a partir de las 22:05 horas. El partido es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Click aquí para ver León vs Chivas Guadalajara por el Apertura 2013 de la Liga MX en directo, online.

 
Tres días después de empatar en la Copa MX (1-1), León y Guadalajara se ven las caras nuevamente en la casa de los Esmeraldas, ahora con sus mejores hombres sobre el terreno de juego.
 
Con la agradable noticia de aportar cuatro jugadores a la Selección Mexicana que se concentra el próximo domingo, Márquez, Magallón, Peña y Montes, el cuadro de Matosas regresa a casa en la Liga después de vencer a Veracruz en el Puerto y quiere dejar una buena impresión ante su afición, ya que en la fecha 9 perdió el invicto ante Chiapas.
 
La Fiera es uno de los equipos que más disparan al arco en el torneo, pero apenas lleva 12 goles anotados, por lo que es de suma relevancia el probable regreso de su máximo anotador en el certamen, el argentino Mauro Boselli, que se recuperó de una lesión muscular en la pierna izquierda y podría ser tomado en cuenta por el adiestrador uruguayo. El que no podrá jugar será el colombiano Franco Arizala, baja dos semanas más por un desgarre.
 
El irregular Guadalajara, que utilizó a varios suplentes en la Copa el pasado miércoles en su empate con los Panzas Verdes, llega al Estadio León con seis partidos sin ganar, en los que suma tres empates y el mismo número de caídas.
 
Juan Carlos Ortega aún no logra plasmar su sello en el Rebaño, que con siete puntos apenas ve como se le escapa la clasificación fecha tras fecha.
 
León es una plaza que le sienta bien al Rebaño, pues en sus últimas cinco visitas ha sacado cuatro victorias, pero la misión para este sábado parece complicada, pues La Fiera está ubicado en la tercera posición y su futbol es mucho mejor que el que ha mostrado el Guadalajara.
 
Será un partido muy diferente al que disputaron estos cuadros en la Copa, ya que a excepción de Arizala, Matosas mandará a la cancha a sus mejores hombres. Ortega tratará de hacer lo mismo pero, sobre todo, tratará de que sus muchachos no pierdan la concentración en momentos clave.
 
Para el derrotado de este encuentro, si es que lo hay, la revancha llegará muy rápido, pues el miércoles La Fiera pagará la visita a Chivas, en un duelo que definirá al primer lugar del Grupo 6 de la Copa, en donde ambos tienen 13 unidades, con una ligera ventaja para los Esmeraldas por la diferencia de goles.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: