22/09/2013

TV en VIVO

En vivo Toluca vs Queretaro por el Apertura 2013 de la Liga MX en directo on line

Juegan en el Estadio Nemesio Diez Riega a partir de las 14:00 horas. El partido es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Click aquí para ver Toluca vs Queretaro por el Apertura 2013 de la Liga MX en directo, online.

 
Toluca busca enderezar el rumbo. Vuelve a casa, donde no ha logrado imponer condiciones y no hilvana triunfos en lo que va del torneo, para recibir a un Querétaro que se ha olvidado del descenso y ahora mira hacia el liderato.
 
Los Diablos Rojos llegan con tres partidos consecutivos sin ganar y con una derrota a cuestas en su último partido en el Nemesio Diez (1-2 frente al Cruz Azul), y con más puntos conseguidos de visita que como local, por lo que intentan revertir esta situación.
 
Sin Richard Ortiz, baja de tres a cuatro semanas por una lesión en la rodilla derecha con la selección paraguaya, seguirá al margen del equipo, lo mismo que Édgar Dueñas. El flamante seleccionado Isaac Brizuela es duda tras una fractura en el dedo anular de la mano izquierda.
 
Los Gallos Blancos son cuartos en la clasificación con 18 puntos, a dos del líder Morelia. Su status actual, dicen en Querétaro, no les garantiza nada y se mantienen mesurados ante la euforia.
 
"Estamos contentos, pero tenemos que ser mejores y eso depende del trabajo que están haciendo. Cada partido son tres puntos, hemos tomado una buena racha, pero la verdad es que no hemos conseguido nada", indicó Adolfo Ríos, presidente del club.
 
De 12 puntos posibles como visitante, el conjunto queretano suma siete y se coloca como la tercera mejor defensiva del torneo, con nueve goles recibidos en 10 juegos y a la espera de frenar a Pablo Velázquez, quien reaparecería con Toluca como líder de goleo del equipo y segundo en la tabla del Apertura 2013, con seis tantos.
 
El equipo de Ignacio Ambriz llega con una sorprendente racha de cuatro victorias consecutivas y no pierde desde la jornada 4, en su visita a Santos. Además, en lo que va de septiembre, enfrentará su primer encuentro en campo ajeno.
 
Sin bajas por suspensión, Toluca y Querétaro se disputan sus aspiraciones a puestos de Liguilla con más de medio torneo regular recorrido y con la hegemonía de los Diablos sobre el conjunto plumífero.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: