27/09/2013

TV en VIVO

En vivo Querétaro vs Tigres por el Apertura 2013 de la Liga MX en directo on line

Juegan en el Estadio La Corregidora a partir de las 21:30 horas. El partido es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Click aquí para ver Querétaro vs Tigres por el Apertura 2013 de la Liga MX en directo, online.

 
La jornada 12 del Torneo Apertura 2013 enfrentará, en La Corregidora, a Querétaro ante Tigres, equipos que, a decir de los pronósticos de inicio de temporada, les ha ido muy distinto. El primero los ha superado, mientras que los felinos han quedado a deber.
 
Los Gallos Blancos, luego de una racha importante de seis juegos sin conocer la derrota, fueron vapuleados en su última salida 4-0 por el Toluca, adicional a eso, el la Copa MX recibieron una dosis muy similar al ser eliminados de ésta por Pumas, con un contundente 3-0 en el juego de vuelta.
 
Ante estos dos últimos encuentros con resultados adversos, los emplumados deberán levantar la cara, olvidar lo sucedido y buscar retomar la senda de la victoria para evitar caer del cuarto lugar de la tabla, sitio donde están holgados respecto al noveno, pero una mala racha podría ser peligrosa.
 
Si algo ha caracterizado al cuadro de Nacho Ambríz este torneo es su sólida defensiva, misma que hasta antes del juego ante los Diablos Rojos se había mantenido entre las mejores, sin embargo, en donde verdaderamente sufren es en la contundencia, puesto que su cuota goleadora es muy escasa.
Nacho Ambriz no podrá contar con Apodí por una fuerte contractura en la parte posterior del muslo izquierdo.
Por su parte, los Tigres han venido dando tumbos a lo largo de toda la campaña entre la irregularidad y la mediocridad, aunque se han impuesto ante rivales de cierta jerarquía (Pumas, Monterrey y Cruz Azul), en otros tantos se han dejado empatar tras llevar una buena ventaja o de último minuto, lo que les ha costado muchos puntos.
 
A decir de la nómina y la calidad de la plantilla con que cuentan los universitarios, navegar en la posición 11 de la tabla con solamente 13 unidades tras 11 fechas es algo que bien podría encender los focos rojos, pero debido a que aún tienen un duelo pendiente, frente al América, tienen un ligero vestigio de respiro.
 
A pesar de sus números poco alentadores, un triunfo ante los Gallos Blancos podría ser la punta de lanza que necesitan los dirigidos por Ricardo Ferretti, ya que tras este cotejo, tienen dos partidos seguidos en casa, salen a Tijuana y repiten en casa, otra vez, con dos encuentros seguidos.
 
Por el buen momento que vive el Querétaro, aunado a las capacidades ofensivas con que cuentan los jugadores de Tigres, se espera un partido muy explosivo, con jugadas de peligro en ambas porterías y, seguramente, también con un gran trabajo de ambas defensivas.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: