28/09/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Real Sociedad vs Sevilla por la Liga BBVA 2013/14 en directo, on line

Se juega en el Estadio Anoeta a partir de las 15:00 horas por la séptima jornada de la liga española.

 Click aquí para ver en vivo la Liga BBVA 2013/14: Real Sociedad vs Sevilla en directo, online.

 
La Real Sociedad, agobiada por las lesiones y con la baja de Xabi Prieto, recibe necesitada de puntos y de mejorar sensaciones al Sevilla de Unai Emery, en partido de la liga española, con un ojo puesto en el partido que el miércoles disputará contra el Bayer Leverkusen en la liga de Campeones.
 
Antes del encuentro contra el conjunto alemán, en el que se jugará casi todas sus opciones de continuidad en la mejor competición mundial de fútbol, los donostiarras no pueden descuidar el campeonato doméstico, que es el que marca sus objetivos para la presente temporada.
 
Las lesiones dejan fuera del equipo a jugadores importantes como Esteban Granero o Diego Ifrán, bajas para los próximos meses, y también al capitán Xabi Prieto por una rotura de fibras, la dolencia más repetida en este inicio de temporada entre la plaga de dolencias que han afectado a casi toda la plantilla.
 
Tampoco estarán ante el Sevilla Gorka Elustondo ni Dani Estrada, mientras que David Zurutuza es duda, problemas a los que hay que sumar las ausencias que las rotaciones impongan para tener frescos a jugadores importantes de cara al encuentro Champions.
Acertar la alineación que opondrá Jagoba Arrasate es casi imposible porque hasta ahora ha movido entre tres y seis jugadores por partido con respecto al encuentro anterior para intentar mantener esa frescura.
 
Enfrente está un Sevilla crecido tras la goleada al Rayo Vallecano, al que Anoeta se le ha dado espléndidamente bien en las últimas temporadas, en las que se ha llevado puntos en cuatro de sus seis últimas comparecencias.
 
Mientras, el Sevilla, tras su balsámico triunfo del miércoles ante el Rayo (4-1), el primero en esta liga, afronta la cita en San Sebastián con muchas bajas, pero con la moral reforzada para intentar encadenar su segunda victoria de la temporada en un feudo a priori complicado por la entidad del rival y su gran campaña del pasado curso.
 
No obstante, los sevillistas, aunque han cogido aire esta semana para empezar a enmendar su mala trayectoria desde el inicio de liga, ni convenció ni disipó las dudas que le persiguen pese a golear a un Rayo que acabó con nueve, sobre todo por la endeblez de su sistema defensivo y por no haber encontrado aún el punto de equilibrio.
 
Tras superar el estado de nerviosismo y los miedos que, como consecuencia de haber llegado a ser colista, estaban condicionando a los hispalenses, el equipo entrenado por Unai Emery, que vuelve a su tierra, quiere poner fin además a una nefasta racha fuera de casa, pues lleva un año sin ganar a domicilio, desde septiembre de 2012.
 
El encuentro para romper ese maleficio es, además, muy especial para el guipuzcoano Emery, que como jugador se formó y debutó en Primera con la Real Sociedad -jugó sólo cinco partidos en la campaña 1995-96-, aunque no será fácil ante un rival igual de necesitado y frente al que el Sevilla deberá dar lo mejor de sí para plantarle cara y lograr un buen resultado que aumente la confianza del equipo.
 
Las lesiones, sin embargo, siguen cebándose con el Sevilla, pues al portugués Carriço y al argentino Perotti se han unido el lateral Fernando Navarro, el extremo hispano-ruso Denis Cheryshev y el medio camerunés Stéphane M'Bia, aparte de que José Antonio Reyes y el argentino Federico Fazio están recién recuperados de sus dolencias.
 
Por ello, Emery deberá hacer cambios y así podría alinear en el medio campo a Iborra y al uruguayo Cristóro adelantando al croata Rakitic a la media punta, lo que desplazaría al alemán Marko Marin a la izquierda, aunque también tendría opciones el alemán Trochowski.
 
PROBABLES FORMACIONES
 
REAL SOCIEDAD: Bravo; Carlos Martínez, Mikel, Iñigo, José Ángel; Bergara, Pardo, Ros; Vela, Agirretxe, Chory Castro.
 
SEVILLA: Beto; Coke, Cala, Nico Pareja, Alberto Moreno; Iborra, Cristóforo; Jairo, Rakitic, Marin; y Gameiro.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS 
INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: