28/09/2013

TV en VIVO

En vivo Cruz Azul vs León por el Apertura 2013 de la Liga MX en directo on line

Juegan en el Estadio Azul a partir de las 19:00 horas. El partido es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Click aquí para ver Cruz Azul vs León por el Apertura 2013 de la Liga MX en directo, online.

 
Con dos derrotas a cuestas en sus recientes partidos como local, Cruz Azul regresa a casa para enfrentar a un inspirado León, que no ha perdido fuera de casa y está motivado por su clasificación a cuartos de final de la Copa MX.
 
La Máquina derrotó al Victoria de Haití 3-0 a media semana, en un duelo en el que se lució con tres goles el camerunés Achille Emaná y se fue abucheado el argentino Pavone, que volvió a errar un penal ante su afición.
 
Cruz Azul necesita que su delantero estelar recuperé el olfato goleador para volver a la senda de la victoria en casa, pues tras una larga racha sin perder como local, los Cementeros sucumbieron ante Querétaro y Tigres.
 
Ubicado en la octava posición de la clasificación, La Máquina necesita sumar para no salir de la zona de Liguilla, pues tiene, por ahora, el último boleto y en la recta final del torneo le falta enfrentar a dos de los punteros: América y Morelia, además de un Clásico ante los alicaídos Pumas.
 
La misión para los dirigidos por Guillermo Vázquez no será fácil, a pesar de la jetatura que ostentan en casa sobre León. La Fiera es un cuadro motivado, que llega al Azul con cinco salidas sin derrota, en las que acumula dos empates y tres victorias.
 
León es un equipo que en cualquier cancha sale a buscar el arco rival, prueba de ello es que es el equipo que más dispara al arco contrario. El equilibrio que ha encontrado Matosas en sus filas ha hecho que el León sea un equipo difícil de superar. De ello puede dar fe Chivas, que en dos juegos de Copa y uno de Liga no pudo con La Fiera que, incluso, se dio el lujo de alinear suplentes en su duelo del pasado miércoles.
 
Matosas recupera para este duelo a Mauro Boselli, no así a Franco Arizala, pero de cualquier manera, el ataque de los guanajuatenses será muy peligroso para la zaga celeste.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: