28/09/2013

TV en VIVO

En vivo Jaguares Chiapas vs Pachuca por el Apertura 2013 de la Liga MX en directo on line

Juegan en el Estadio Víctor Manuel Reyna a partir de las 23:00 horas. El partido es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Click aquí para ver Jaguares Chiapas vs Pachuca por el Apertura 2013 de la Liga MX en directo, online.

 
Chiapas busca mantenerse en puestos de Liguilla ante un Pachuca con la urgencia de romper la racha negativa, de nueve partidos sin triunfo, en partido correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2013.
 
Dos equipos que en este momento atraviesan por una situación diferente. Al inicio del certamen, pocos apostaban por una buena campaña de Jaguares, debido al cambio de franquicia y la modificación de prácticamente todo el plantel.
 
La realidad es que si el torneo acabara hoy, el conjunto chiapaneco estaría en la Fiesta Grande. Sergio Bueno ha conjuntado un plantel competitivo, que propone en cada cancha que visita y de local, en ciertos momentos, ha desplegado un juego demoledor.
 
Se ubica en la séptima posición de la clasificación con 17 unidades. En la jornada pasada, en su cotejo ante el líder América, tuvo una dolorosa caída, sin embargo, apenas sumó su segundo descalabro en el torneo. Además, posee una de las mejores ofensivas con 19 dianas. Carlos Ochoa se ha consolidado como el goleador del equipo y ya tiene en su cuenta personal seis anotaciones.
 
Por su parte, los Tuzos del Pachuca, llegan inmersos en una de sus peores crisis en los últimos años. Únicamente tienen dos victorias en el certamen, estas llegaron en las primeras dos jornadas: ante Toluca y Tigres.
 
Pachuca llega a este encuentro después de perder dos puntos en el Estadio Hidalgo. Los Tuzos dejaron ir una ventaja de 1-0 ante Santos, que le empató en el último minuto del partido.
 
Son nueve partidos consecutivos sin conseguir un triunfo. Lo más preocupante es que el cambio de timonel no ha servido como revulsivo para el equipo, desde la llegada de Enrique Meza en la jornada 9, Pachuca suma dos empates y una derrota. Es decir, han conseguido tres unidades de nueve posibles.
 
Debido a la calidad de sus elementos, el conjunto de Enrique Meza podría estar peleando por los primeros puestos de la clasificación. Jugadores como Duvier Riascos, Emmanuel Ludueña y Fernando Cavenaghi no han podido dar el aporte importante que se esperaba de ellos. Los números son fríos,  Pachuca está estancado en el puesto 14 de la tabla, con solamente ocho anotaciones, una de las peores ofensivas. En ese rubro sólo superan a los coleros Atlante y Pumas.
 
Ambos conjuntos necesitan sumar tres puntos. Para los Tuzos, el objetivo será retomar la confianza, apostar todo para ganar y romper la mala racha. Evitar caer más peldaños en la tabla. Jaguares busca superar los descalabros sufridos en menos de una semana, ante América en la Liga y ante Atlante a media semana en partido correspondiente a la Copa MX.
 
Además, Chiapas tiene la consigna de continuar orbitando en puestos de Liguilla y sumar tres puntos más en su lucha por alejarse de la zona de descenso.
 
Sin lugar a duda, hay ingredientes para apreciar un gran partido. Gran calidad en cada uno de los futbolistas de ambas escuadras.
 
La última batalla entre estos dos equipos se presentó el 3 de mayo de 2013, en el Estadio Víctor Manuel Reyna. El cotejo terminó 2-1 a favor de Jaguares.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: