29/09/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Real Betis vs Villarreal por la Liga BBVA 2013/14 en directo, on line

Se juega en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera a partir de las 16:00 horas por la séptima jornada de la liga española.

 Click aquí para ver en vivo la Liga BBVA 2013/14: Real Betis vs Villarreal en directo, online.

 
El Real Betis Balompié pretende enderezar su rumbo -lleva una victoria y dos empates en lo que va de liga- con la visita del Villarreal, equipo revelación en lo que va del actual campeonato liguero y que se metió en los puestos de privilegio.
 
Los béticos están obligados a lograr un triunfo -el que sería el segundo de la presente temporada- para evitar caer en los puestos bajos del grupo, habida cuenta de la escasa ventaja que tiene con respecto a sus perseguidores en la tabla.
 
Además, los béticos quieren aumentar la balanza a favor en sus confrontaciones en el Benito Villamarín con los castellonenses, a los que aventaja en una sola victoria (4-3, y tres empates), en sus diez choques en la primera división.
 
La buena imagen ofrecida ante el Valencia (3-1), que no pudo ser refrendada ante el Granada y Athletic, y el jugar al abrigo de su hinchada, son los argumentos del equipo que dirige Pepe Mel para optar a un triunfo frente a uno de los equipos más en forma en los albores de la competición.
 
Para este partido Pepe Mel no podrá contar, otra vez, con el goleador Rubén Castro, aún en proceso de recuperación, mientras que parece que podrá jugar el lateral Nacho, que ha participado hoy en los entrenamientos en los que no intervino ayer debido a una contusión en el cuádriceps izquierdo.
 
Una de las principales novedades sería la vuelta del joven Álvaro Vadillo, al que Pepe Mel decidió no convocar ante el Athletic de Bilbao, para darle más descanso.
 
El estado del terreno de juego, con "parches" de arena, es otro problema añadido, sobre todo si la lluvia hace acto de presencia en el feudo del barrio de Heliópolis.
 
El Villarreal llega a este partido con las mejores sensaciones posibles, ya que los castellonenses han protagonizado un inicio espectacular y pese a ser un recién ascendido se mantiene invicto.
 
Además, y tras la victoria frente al Espanyol de este jueves, el equipo sigue manteniendo el ritmo de puntos en el que es su mejor arranque de su historia con los catorce puntos sumados en seis jornadas.
 
Ante el Betis, el equipo sigue sin tener problemas graves de lesiones, aunque esta jornada ha sido el defensor Jaume Costa el que ha tenido que descansar por unas molestias leves.
 
A este se le suma la baja de Francisco Javier Farinós, que sigue recuperándose de la lesión de larga duración que le tiene fuera del equipo desde que empezó la temporada.
 
Con ello el técnico ha dejado fuera del equipo y por decisión técnica a los jugadores Moi Gómez y Aleksandar Pantic, mientras que la novedad es la vuelta a las convocatorias de los defensores Bojan Jokic y Gabriel Armando de Abreu, que estuvieron fuera del mismo en la jornada anterior.
 
Respecto al posible equipo titular, el técnico ha anunciado variaciones respecto al equipo de esta última jornada, la primera novedad es la posible titularidad del defensor esloveno Bojan Jokic, quien debutaría esta jornada con el equipo por la lesión de Jaume Costa.
 
Otros cambios podrían ser la vuelta al equipo de jugadores como Manu Trigueros, el mexicano Javier Aquino o Jonathan Pereira, que descansaron en la jornada anterior.
 
PROBABLES FORMACIONES
 
REAL BETIS: Sara; Chica, Paulao, Amaya, Nacho o Didac; Matilla, Verdú o Salva Sevilla, Xavi Torres, Vadillo o Juanfran, Jorge Molina y Cedric.
 
VILLARREAL: Asenjo, Mario Gaspar, Musacchio, Dorado, Jokic, Bruno, Trigueros, Cani, Aquino, Gio y Pereira o Perbet.
 
COPYRIGHT © 2013 EL DIARIO 24 NO REALIZA NINGUN TIPO DE EMISION O RETRANSMISION DE VIDEO O AUDIO. ESTE PORTAL SE LIMITA A ENLAZAR AQUELLOS CANALES QUE POSEAN SERVICIO GRATUITO DE STREAMING, YA SEA A TRAVES DE SUS SITIOS OFICIALES O SERVICIOS TERCERIZADOS.
 
LOS DERECHOS DE EMISIÓN Y/O RETRANSMISIÓN SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE CADA UNA DE LAS EMISORAS. LAS IMÁGENES O LOGOS 
INDICATIVOS SOLO SE UTILIZAN COMO REFERENCIA. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: