01/12/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Hull City vs Liverpool por la Premier League 2013/14 en directo, on line

Se juega por la decimotercera fecha del campeonato de Inglaterra en el KC Stadium y comienza a las 11:05 horas.

 Mire Hull City vs Liverpool por la Premier League 2013/14 en directo por televisión y sitios autorizados de internet.

 
La Premier League no deja de sorprender temporada tras temporada. En la pasada campaña (y algunas anteriores) Liverpool y Arsenal se dejaron muchos puntos por el camino que les sacaron de la carrera por ganar la Premier de primeras dejando al Liverpool, incluso, fuera de competiciones europeas. Este curso está siendo todo lo contrario; estos dos equipos son los dos primeros clasificados y su ritmo de competición es abrumador.
 
Seguir a ese gran ritmo no es tarea fácil; hay que hacer grandes partidos cada semana, tal y como hace el Liverpool, lo mismo que espera hacer mañana ante el Hull City, un equipo recién ascendido que, de la mano de Steve Bruce, está sorprendiendo a todos, dejando los puestos de descenso a cuatro puntos y haciendo de su feudo un infierno para sus rivales.
 
El KC Stadium vio la semana pasada una derrota por primera vez en la temporada ante el entonces colista Crystal Palace por 0-1. Ante la mala imagen cabe pensar si contra el Liverpool los tigers conseguirán frenarles o volverán a caer derrotados ante su afición.
 
Caer derrotado en casa duele; hacerlo por primera vez en la temporada duele más; que sea ante un equipo inferior, colista y máximo favorito al descenso, deja huellas. Tres victorias (Norwich, West Ham y Sunderland), dos empates (Cardiff y Aston Villa) y una derrota (Crystal Palace) es el balance que deja el KC Stadium hasta el momento, todos los partidos ante rivales directos por evitar el descenso.
 
Solucionar los problemas de gol del Hull es una tarea más que importante y que debe solucionarse cuanto antes. The tigers únicamente han anotado nueve tantos, dos de penalti, por quince recibidos. Robbie Brady, con tres tantos, es el pichichi del equipo.
 
Lista de altas y bajas del Hull City: Curtis y Chester son altas mientras Paul McShane causará baja por problemas gástricos.
 
Lista de convocados de Steve Bruce: Harper, Jakupovic, McGregor, Bruce, Chester, Davies, Dudgeon, Faye, Figueroa, Rosenior, Brady, Boyd, Elmohamady, Huddlestone, Koren, Livermore, Meyler, Quinn, Aluko, Fryatt, Gedo, Graham, McLean, Proschwitz, Sagbo.
 
Ayer volvió a ganar el Arsenal, lo hizo por 0-3 ante el Cardiff, rival directo del Hull. Con esa victoria el Liverpool se queda a siete puntos de los discípulos de Arsenè Wenger. Siete puntos que los reds quieren volver a transformar en cuatro que, aunque sigue siendo una distancia considerable, les situarían una jornada más como segundos, muy por encima de las expectactivas del principio de temporada. 
 
Para mantener la racha tiene que mantener la suya Luís Suárez, el máximo goleador de la Premier League junto a su compañero Daniel Sturridge, que aunque fue suplente ante el Everton, anotó el definitivo 3-3 en una falta lateral botada por el eterno capitán Steven Gerrard.
 
Lista de altas y bajas del Liverpool: Iago Aspas, José Enrique y Sebastian Coates son las bajas para este encuentro, sin altas para Rodgers.
 
Lista de convocados de Brendan Rodgers: Jones, Mignolet, Agger, Cissokho, Flanagan, Ilori, Johnson, Kelly, Sakho, Skrtel, Toure, Wisdom, Alberto, Allen, Gerrard, Henderson, Ibe, Lucas, Coutinho, Moses, Sterling, Sturridge, Suarez.


Recomienda esta nota: