01/12/2013

TV en VIVO

En vivo Universidad Catolica vs Colo Colo por el Torneo Apertura 2013 de Chile en directo, on line

Juegan en el Estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 12:00 horas por una nueva fecha del torneo chileno.

 Mire Universidad Catolica vs Colo Colo por el Torneo Apertura 2013 de Chile en directo, online.

 
Universidad Católica recibe este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo al Colo Colo en un nuevo clásico del fútbol chileno.
 
Héctor Tapia, técnico del Colo Colo, equipo que tiene como objetivo meterse en la liguilla por la Copa Libertadores, confirmó el once que saltará al terreno de juego para buscar la victoria ante los universitarios.
 
La única duda de Colo Colo era saber si jugaba Felipe Flores o bien lo hacía Emilio Hernández, pero finalmente será Flores quien juegue desde el inicio.
 
El propio Flores dijo: Esperemos seguir con la misma idea, con tenencia de balón, aunque el horario es complicado porque va a hacer mucho calor, pero trataremos de aprovechar la ausencia de una pieza clave como Tomás Costa”.
 
“Va a ser un partido lindo, a estadio lleno, así que ojala podamos sacar un buen resultado. Debemos demostrar desde el primer minuto que somos Colo Colo y que tenemos que salir a ganar en la cancha que sea, eso no lo cambiaremos”, añadió.
 
Por su parte, Universidad Católica, afrontará la penúltima fecha del Torneo Apertura con el objetivo de mantenerse en el primer puesto de la clasificación.
 
Para conseguirlo, deberá sumar los tres puntos, puesto que O’Higgins venció el partido ante Unión Española.
 
Los universitarios tendrán la baja de Tomás Costa, sancionado por la expulsión que vio la pasada jornada.
 
PROBABLES FORMACIONES
 
Universidad Católica: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Luis Mena, Christian Vilches, Luis Pavez; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Juan Delgado y Flores.
 
Colo Colo: Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Manzano, Ríos, Fernando Cordero, Milovan Mirosevic; Ismael Sosa y Nicolás Castillo.


Recomienda esta nota: