01/12/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Chelsea vs Southampton por la Premier League 2013/14 en directo, on line

Se juega por la decimotercera fecha del campeonato de Inglaterra en el Stamford Bridge y comienza a las 13:10 horas.

 Mire Chelsea vs Southampton por la Premier League 2013/14 en directo por televisión y sitios autorizados de internet.

 
Partidazo con mayúsculas el que se vivirá este domingo en Stamford Bridge. Michael Oliver será el encargado de poner orden en un duelo que tiene todos los alicientes posibles: Dos equipos separados por solamente dos puntos, con propuestas de fútbol atractivas para el espectador, y dos entrenadores que son viejos conocidos en España: José Mourinho y Mauricio Pochettino. Ambos necesitan la victoria para no alejarse del Arsenal y seguir en la pugna de los primeros puestos de la clasificación.
 
El Chelsea viene de perder frente al Basilea, que se ha convertido en su bestia negra europea en estos últimos años. El equipo de Mourinho acusó la fatiga y realizó un mal encuentro."Si los jugadores no hubieran estado dormidos, ¿cómo habría entrado ese gol? Cuando estás cansado te duermes, piensas despacio y reaccionas tarde", sentenció el portugués, aunque reconoció que el Basilea fue mejor equipo y merecía ganar. Sin embargo, en la pasada jornada de Premier League, goleó en el estadio del West Ham United con un extraordinario doblete de Frank Lampard. 
 
Los saints intentarán sobreponerse del varapalo recibido en el Emirates frente al Arsenal, en un partido que pasará a la historia por el tremendo error de su guardameta Boruc. Llegan quintos y quieren demostrar que pueden luchar por los puestos europeos con los grandes de la Premier.
 
José Mourinho no quiere confianzas y ya ha avisado de la peligrosidad del rival: "Southampton es un gran equipo, es sólido atrás y lo está haciendo muy bien. Si siguen así, tendrán una buena temporada"
 
El Chelsea es favorito por la pegada y por su condición de local, pero el Southampton ya ha demostrado que sabe plantar cara al todopoderoso equipo blue. Y es que, el año pasado (todavía con Rafael Benítez en el banquillo del equipo londinense) consiguió empatar a dos en Stamford Bridge y derrotarles en su estadio. En ambos anotó su delantero Rickie Lambert.


Recomienda esta nota: