01/12/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Athletic Bilbao vs Barcelona por la Liga BBVA 2013/14 en directo, on line

Se juega en el Estadio San Mamés a partir de las 17:00 horas por la decimoquinta jornada de la liga española.

 Mire en vivo la Liga BBVA 2013/14: Athletic Bilbao vs Barcelona en directo, online.

 
Las críticas de la prensa despertaron la ironía de Gerardo Martino, pero la derrota ante el Ajax por Champions League (la primera en 21 partidos dirigidos en el Barcelona), mostró a un "Tata" totalmente furioso. "Mis equipos no hacen el ridículo", lanzó el rosarino tras la caída contra los holandeses, en uno de los partidos más intrascendentes de su ciclo ya que tenía la clasificación asegurada a la próxima ronda desde la fecha anterior. En el torneo local es 'amo y señor' de la Liga, pero claro, el Atlético de Madrid no le da espacio para, siquiera, tomarse un pequeño respiro. El "Colchonero" ayer ganó ante el Elche y alcanzó la línea de los 40 puntos, misma cantidad que ostenta el "Blaugrana", aunque con un partido menos.
 
Por eso, para seguir como líder absoluto precisará traerse los tres puntos del Nuevo San Mamés, desde las 17, ante un Athletic Bilbao que está en zona de Europa League y al que una victoria lo subirá a posiciones de Champions League. Por eso el partido no será nada fácil para los del "Tata", ya que su rival, que suma dos triunfos en fila, tendrán una motivación extra.
 
Ayer, Lionel Messi llego al país, acompañado por su mujer Antonella, su hijo Thiago, el kinesiólogo de la Selección, Luis García, y el preparador físico del Barça, Elvio Paolorrosso, para encarar la segunda etapa de la recuperación del desgarro en el bíceps femoral de pierna izquierda. Mientras tanto, el "Blaugrana", tendrá a Javier Mascherano para llevar la bandera 'criolla'. El "Jefecito" será marcador central junto a Piqué. Además, el ataque estará conformado por Neymar, Alexis Sánchez y Cesc Fábregas.
 
Aunque el rosarino no sólo deberá afrontar la 'baja' de la "Pulga", porque tampoco podrá tener desde el arranque a Víctor Valdés, Dani Alves, Carles Puyol, Jordi Alba ni a Cristian Tello. Por eso, entre otras modificaciones, estarán Manuel Pinto en el arco y Adriano en el lateral derecho.
 
El "Tata" intentará prolongar la buena racha en Liga, en la cual ganó 13 encuentros y sólo empató 1, con 42 goles a favor y 8 en contra, teniendo la valla menos vencida del campeonato, superando apenas por uno al "Colchonero", que suma 9 tantos en su arco. El Bilbao, por su parte, tiene una 'tarjeta' menos increíble, pero muy efectiva: ganó 8 encuentros, igualó 2 y perdió 4.


Recomienda esta nota: