01/12/2013

TV en VIVO

En vivo Independiente Santa Fe vs Itagüí por la Liga Postobón F-2013 de Colombia en directo, on line

Juegan en el Estadio El Campín a las 17:10 horas por una nueva fecha del torneo y se transmite on line por sitios autorizados de Internet.

 Mire Independiente Santa Fe vs Itagüí por la Liga Postobón F-2013 de Colombia en directo, online.

 
Santa Fe e Itagüí se enfrentan en el partido que corresponde a la cuarta jornada de la fase de grupos de los playoff de la Primera División Colombia Liga Postobón, en un gran choque donde se verán las caras dos buenos equipos de Colombia que llegan en situaciones parecidas, pues les separan tres puntos en la tabla clasificatoria y sólo les sirve la victoria para no decir adiós a sus opciones de clasificarse para disputar la gran final del torneo colombiano.
 
Ambos conjuntos quieren los tres puntos para acercarse al líder y para no ver como se quedan sin posibilidades de pelear por el primer puesto del grupo A a las primeras de cambio. Los dos necesitan quedar primeros del grupo A para poder disputar la esperada y ansiada final de la Liga Postobón. Atlético Nacional y Junior son líderes con siete puntos tras disputar los tres primeros partidos.
 
Los locales son los terceros con tres puntos después de ganar ante Itagüí (1-2), perder en ante Atlético Nacional (0-2) y viene de perder 3-2 con Junior, mientras que los visitantes son cuartos con cero puntos tras perder ante Junior 0-1, frente a Atlético Nacional 3-2 y 1-2 con Santa Fe.
 
Los dos combinados saben que es un partido muy importante, pues el que pierda se quedará sin opciones y dirá adiós a las opciones de clasificar en tan sólo cuatro jornadas.
 
Itagüí llega más necesitado, ya que tiene cero puntos de nueve posibles y está a siete de los líderes, el que tiene el privilegio de disputar la Gran Final ante el líder del Grupo B.
 
PROBABLES FORMACIONES
 
Santa Fe: Vargas, Valdés, Centurión, Palma, Torres, Anchico, Pérez, Cuero, Pedroza, Arias y González.
 
Itagüí: Cabral, Maturana, García, López, Meza, Bolivar, Vallejo, Rodríguez, Mena, Crespo y Cabrera.


Recomienda esta nota: