04/12/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Sunderland vs Chelsea por la Premier League 2013/14 en directo, on line

Se juega por la decimocuarta fecha del campeonato de Inglaterra en el Stadium of Light y comienza a las 16:45 horas.

 Mire Sunderland vs Chelsea por la Premier League 2013/14 en directo por televisión y sitios autorizados de internet.

 
Interesante partido el que se vivirá este miércoles en el Stadium of Light. A pesar de que se enfrentan dos equipos que ocupan posiciones diametralmente opuestas en la clasificación, la realidad es que el conjunto entrenado por Gustavo Poyet no ha tenido buena suerte en este arranque de temporada. El club del nordeste de Inglaterra puede poner en serios apuros al equipo de la capital inglesa, que no termina de realizar un juego acorde a su plantilla pese a estar tan sólo a cuatro puntos del liderato.
 
El Sunderland vuelve a su estadio tras jugar dos partidos seguidos como visitante. En el primero de ellos, los black cats cayeron por 2-0 ante el Stoke City, mientras que el pasado fin de semana consiguieron sumar un punto en el siempre difícil Villa Park tras jugar a buen nivel durante los 90 minutos.
 
Por su parte, el Chelsea encadena dos victorias consecutivas en la Barclays Premier League. Los hombres de José Mourinho vencieron el pasado domingo por 3-1 al Southampton pese a que el equipo no realizó un buen partido, y donde sólo las acciones a balón parado permitieron dejar los tres puntos en Stamford Bridge.  
Sunderland vs Chelsea en vivo. Partido de la Liga Premier 2013/14 en directo on line, por televisión y sitios de Internet.
 
Los black cats no han protagonizado un buen arranque de temporada y ocupa la penúltima posición de la clasificación. Sin embargo, con la llegada de Gustavo Poyet al banquillo, el equipo ha mejorado, principalmente en el Stadium of Light. El Sunderland ha vencido los tres últimos partidos disputados en su estadio, dos en Premier League (Newcastle y Manchester City) y uno en Capital One (Southampton).
 
El entrenador uruguayo tiene el 100% de victorias como local desde que llegó al equipo del nordeste de Inglaterra. Y uno de los aspectos que están mejorando es la defensa. El equipo ha encajado sólo un gol en esos tres partidos como local, y también dejó la portería a cero en el último partido ante el Aston Villa.
 
Wes Brown, defensa del Sunderland, ha comentado la mejora defensiva de su equipo. “No se trata sólo de los defensores, sino de todo el equipo. Estamos aprendiendo a mantener la calma en las distintas situaciones y a defender como sabemos hacer”.
 
Si hay un protagonista antes de comenzar el encuentro, es sin duda Fabio Borini. El delantero italiano afronta mañana un choque significativo para él, puesto que realizó su debut como profesional en las filas de los blues. El joven atacante llegó al conjunto londinense en 2007, y tras estar dos temporadas en el equipo de los reservas, debutó con el primer equipo el 20 de septiembre de 2009, cuando Carlo Ancelotti le dio los minutos finales en el partido ante el Tottenham.
 
Tres días más tarde, en la Football League Cup, el técnico italiano alineó a Borini en el 11 inicial en el encuentro ante el Queens Park Rangers, disputando los 90 minutos. El jugador transalpino también debutó en Champions League con el equipo de la capital inglesa, concretamente el 8 de diciembre ante el APOEL FC.
 
“Tengo muchos amigos en el Chelsea. Yo estuve allí hace tiempo y evolucioné mucho. Estoy deseando jugar contra ellos por primera vez”, delcaró Borini a la web oficial del Sunderland.


Recomienda esta nota: