04/12/2013

TV en VIVO

Mire en vivo West Bromwich vs Manchester City por la Premier League 2013/14 en directo, on line

Se juega por la decimocuarta fecha del campeonato de Inglaterra en el EstadioThe Hawthorns y comienza a las 17:00 horas.

 Mire West Bromwich vs Manchester City por la Premier League 2013/14 en directo por televisión y sitios autorizados de internet.

 
Jugando en su estadio, el Manchester City es una verdadera "tromba" de fútbol y goles: allí disputó siete compromisos y los ganó todos, siendo las tres últimas goleadas que impactaron a propios y extraños (7-0 al Norwich, 6-0 al Tottenham y 3-0 al Swansea). Sin embargo, la efectividad desciende cuando se presenta en condición de visitante y esa es la principal razón por la cual no se pudo afianzar en la carrera por el título.
 
De hecho, en los anteriores dos juegos fuera de su casa, los dirigidos por Manuel Pellegrini cosecharon sendas caídas: 2-1 ante Chelsea y 1-0 ante Sunderland, una racha que lo alejó de la chance de alcanzar en lo más alto de la tabla de posiciones al Arsenal. Actualmente en el tercer casillero, con 25 unidades cosechadas, el City se ubica a seis de distancia de los "Gunners", quienes parecen imparables y perfilados para romper una larga sequía de temporadas sin festejos en el ámbito doméstico.
 
Lógicamente, recién comenzará la acción de la Fecha 14 y resta muchísimo camino por recorrer, aunque los "Ciudadanos" tendrán la obligación de encadenar varios triunfos para meter presión y mostrar sus credenciales de equipo con "chapa" de campeón. En esta oportunidad, desde las 17, se medirá ante el siempre complicado West Bromwich Albion, que se hace fuerte como anfitrión y sueña con la clasificación a la próxima edición de la Europa League.
 
Como suele ser costumbre en cada encuentro, el elenco de Manchester se apoyará en Sergio Agüero para buscar la victoria y encaminarse hacia el segundo lugar del ordenamiento general, que actualmente le pertenece a los "Blues" de José Mourinho con 27 puntos. El "Kun", máximo artillero de la Premier League con un total de 10 conquistas, suma 16 en la temporada si se agregan los convertidos en la Champions League.
 
Además del ex atacante de Independiente, el "Ingeniero" tendrá en condiciones de utilizar a Pablo Zabaleta (iría de entrada) y también a Martín Demichelis, quien esperaría su chance en el banco de los suplentes. En tanto, una buena noticia colectiva será la vuelta de Vincent Kompany, luego de algunos choques ausente por lesión.
 
En la vereda de enfrente, el elenco de Claudio Yacob (está citado y podría arrancar como titular) anhela terminar con la racha de tres partidos consecutivos sin conocer el éxito (dos igualdades y una última derrota 2-1 frente a Newcastle). En ese caso, engrosaría el registro de 15 puntos que lo tiene inmerso en la irregularidad y merodeando la mitad de la tabla.


Recomienda esta nota: