06/12/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Bologna vs Juventus por la Serie A 2013/14 de Italia en directo, on line

Juegan por la decimoquinta jornada del Calcio en el Estadio Renato Della'Ara a partir de las 16:45 horas.

 Mire Bologna vs Juventus por la Serie A 2013/14 de Italia en directo por televisión y sitios autorizados de internet.

 
El estadio Renato Della'Ara será el escenario donde se dará inicio a la jornada 15 del Calcio y será con un verdadero duelo de opuestos. Es que allí, desde las 16.45, el comprometido Bologna será anfitrión nada más ni nada menos que del líder Juventus. Mientras el local arriba merodeando la zona de peligro, la visita lo hace como único puntero pero sin espacio como para relajarse.
 
La 'Vecchia Signora' llega por demás envalentonada, gracias a las seis victorias al hilo que le permitieron alcanzar lo más alto. Sin embargo, sólo tres puntos son los que lo separan de su más inmediato perseguidor, la Roma, por lo que deberá conseguir un nuevo triunfo si desea asegurarse su lugar de privilegio al menos por una semana más.
 
Pese a esto, el técnico Antonio Conte ha decidido pensar más allá y no arriesgar más de la cuenta. Es que el martes, los de Turín afrontarán un duelo decisivo como visitantes del Galatasaray, en el que buscarán lograr su tan luchada clasificación a los Octavos de la Champions League.
 
Precisamente por este motivo es que Carlos Tevez no sería de la partida inicial y se mantendría en el banco de suplentes para ser utilizado en caso de ser sumamente necesario. El que sí sería de la partida sería Arturo Vidal, quien marcó los tres tantos del triunfo ante Copenhague.
 
Por su parte, el 'Rossoblu' arriba con las mismas urgencias de vencer, aunque por un objetivo completamente contrario. Es que el elenco de Jonathan Cristaldo, formaría parte de los relevos, arriba al borde de la zona de descenso y necesita quedarse con las tres unidades que le permitan no correr chances de 'hundirse' en la jornada actual.


Recomienda esta nota: