08/12/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Gimnastic vs Valencia por la Copa del Rey 2013 en directo, on line

El encuentro por el torneo español se disputará en el Nou Estadi, desde las 13:00 horas.

 Mire Gimnastic vs Valencia por la Copa del Rey 2013 en vivo, on line.

 
El Valencia disputará la ida de los dieciseisavos de final ante el Gimnàstic de Tarragona. El equipo de Miroslav Djukic llega al Nou Estadi con dos victorias consecutivas, ante el Swansea y ante el Osasuna, y buscará ampliar su racha en el torneo copero.
 
Para el partido, Djukic deja en casa por decisión técnica a Víctor Ruiz, Joao Pereira, Míchel, Hélder Postiga y Fede Cartabia. Tampoco viajan, en este caso por lesión, Vicente Guaita ni Pablo Piatti. El joven Gayà, una de las perlas de la cantera, tampoco viaja con el equipo. Tendrán la oportunidad de debutar con el primer equipo el portero del juvenil, Antonio Sivera.
 
Djukic sabe que la Copa del Rey es un torneo por el que su equipo puede luchar hasta el final y así lo transmite en rueda de prensa: “Estamos muy ilusionados y también obligados a disputar la Copa. Queremos mostrar nuestras intenciones desde el primer día. Sobre el Nàstic, Djukic destacó su calidad y afirmó que una relajación previa generaría muchos problemas.
 
La temporada pasada, el Valencia cayó eliminado en cuartos de final por el Real Madrid. El equipo estrenaba entrenador con Ernesto Valverde tras el mal inicio de Mauricio Pellegrino al frente y, pese a dar la cara, no pudo remontar el 2-0 sufrido en el Santiago Bernabéu. Así, el Valencia debe marcarse como objetivo, al menos, igualar el resultado conseguido y a partir de ahí pensar en hitos más altos.
 
El conjunto ché también se enfrentó a un equipo de Segunda B en los dieciseisavos de final el año pasado, el Llagostera. El conjunto gerundense no supuso ningún problema al Valencia, pues se impuso por 0-2 en el Municipial de Llagostera y en Mestalla le endosó un 3-1.
 
El Gimnàstic de Tarragona está ubicado en el grupo tercero de la Segunda División B. El equipo entrenado por Vicente Moreno es décimo, con 23 puntos, a solo 5 de los puestos que dan acceso al playoff por el ascenso. El pasado miércoles, el Nàstic viajó hasta Elche para enfrentarse, en el único partido adelantado del grupo por la Copa. Allí, los grana sumaron un punto.
 
El Nàstic saldrá a por todas el domingo. Los de Moreno deben aferrarse a su estadio para intentar llegar a Mestalla con opciones. Además, buscarán olvidar el mal sabor de boca que les ha dejado el torneo del K.O en los últimos años. La temporada pasada, el equipo grana cayó eliminado ante El Prat de Llobregat. Hace dos ediciones, fue el Valladolid quien lo eliminó con un escandaloso 6-1. Las derrotas ante el Xerez y el Girona, por dos ocasiones, completan las últimas actuaciones del Nàstic en la Copa del Rey.
 
PROBABLES FORMACIONES
 
Gimnastic: Reina, Jordi Calavera, Javi Martínez, Aleix Coch, Marí, David Sánchez, Querol, Xavi Molina, Beñat, Marco y Giner.
 
Valencia: Diego Alves, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado, Oriol, Banega, Feghouli, Bernat, Paco Alcácer y Jonas.


Recomienda esta nota: