08/12/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Inter Milan vs Parma por la Serie A 2013/14 de Italia en directo, on line

Juegan por la decimoquinta jornada del Calcio en el Estadio Giuseppe Meazza a partir de las 16:45 horas.

 Mire Inter Milan vs Parma por la Serie A 2013/14 de Italia en directo por televisión y sitios autorizados de internet.

 
Un atractivo y prometedor encuentro será el que baje el telón de la jornada 15 del Calcio. El escenario será el Giuseppe Meazza y el duelo tendrá su inicio a las 16.45. A partir de ese momento, el Inter de los argentinos recibirá al Parma con un solo objetivo por delante: quedarse con la victoria que le permita afianzarse en los puestos de clasificación a la Europa League.
 
Si bien el 'Neroazzurro' arriba con siete encuentros sin conocer la derrota (27 puntos), en los últimos dos partidos su suerte no fue la mejor debido a que sólo pudo empatar. Por eso, en esta nueva jornada intentará cortar con esa mini racha y volver a sumar de a tres unidades (aunque triunfe no podrá abandonar la cuarta ubicación de la tabla de posiciones, pero se arrimaría a dos de distancia del Napoli).
 
En busca de dicho objetivo, el entrenador Walter Mazzarri ha decidido apostar por cinco argentinos como titulares: Hugo Campagnaro, Esteban Cambiasso (quien podría ser convocado por Alejandro Sabella para el amistoso de marzo ante Rumania, de cara al Mundial de Brasil), Javier Zanetti, Ricardo Álvarez y Rodrigo Palacio. En tanto, Juan Pablo Carrizo estará entre los relevos una vez más.
 
Por su parte, el Parma llega con un andar irregular que lo tiene merodeando por la mitad de tabla, precisamente con 17 unidades. Con el 'criollo' Gabriel Paletta como una "fija" en la última línea, la visita buscará volver a festejar y así alcanzar su cuarto encuentro sin caer.


Recomienda esta nota: