10/12/2013

TV en VIVO

Real Sociedad vs Bayer Leverkusen en vivo por la UEFA Champions League 2013/2014 en directo, online

Juegan en el estadio Anoeta de San Sebastián a las 20:45 (16:45 de Argentina). Transmite en vivo Canal +. Alineación de los equipos.

Click aquí para ver en directo Real Sociedad vs Bayer Leverkusen por la Champions League, en directo. On line gratis por Internet.

 

Este martes 10 de diciembre, la Real Sociedad disputará su último partido en la presente edición de la Liga de Campeones con el objetivo de sumar su primera victoria.

 

El partido entre la Real Sociedad y el Bayer Leverkusen podrá verse en directo por Canal+ Liga de Campeones desde las 20:45 horas de España. En Sudamérica emitirá en vivo Fox Sports 3.

 

Lo cierto es que el equipo de Arrasate no lo tendrá nada fácil, puesto que su rival, el Bayer Leverkusen, llega al partido en plena forma, habiendo ganado el pasado fin de semana al Borussia Dortmund en la Bundesliga y teniendo opciones de clasificarse para los octavos de final de la competición.

 

La Real Sociedad, sin presión alguna, puesto no se juega nada, tratará de darle una alegría a su afición. El equipo vasco afrontará el encuentro con jugadores que no han tenido tantas oportunidades en la máxima competición continental. José Ángel será titular en lugar del lesionado De la Bella.

 

Por su parte, el Bayer Leverkusen, tratará de sumar un nuevo triunfo ante la Real Sociedad. Pese a que perdieron 0-5 ante el Manchester United en la Champions League, lograron vencer 0-1 al Borussia Dortmund, afianzando su segunda posición.

 

Stehan Reinartz y Sebastian Boenisch son duda por diferentes molestias físicas.

 

Posibles alineaciones.

 

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, Gaztañaga, José Ángel; Gorka, Zurutuza; Xabi Prieto, Vela, Chori Castro; y Agirretxe.

 

Bayer Leverkusen: Leno; Donati, Spahic, Ömer Toprak, Can; Sam, Bender, Rolfes; Castro, Kiessling y Son Heung-Min.

 

Estadio: Anoeta.

Horario: 20:45 horas por Canal+ Liga de Campeones.

Árbitro: Tom Harald Hagen.

 

 

 

 

 



Recomienda esta nota: