12/12/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Fiorentina vs Dnipro Dnipropetrovsk por la UEFA Europa League 2013/14 en directo, on line

Se jugará en el Estadio Artemio Franchi a las 15:00 horas. El partido es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Mire Fiorentina vs Dnipro Dnipropetrovsk por la UEFA Europa League en vivo, on line.

 
La Liga Europea de la UEFA 2013-14 (en inglés, UEFA Europa League) es la 43º edición de esta competición. La final se jugará en el Juventus Stadium de Turín, en Italia.
 
Un total de 193 equipos (incluyendo 32 conjuntos eliminados de fases distintas de la Liga de Campeones) de 53 federaciones nacionales participan en esta edición. Dependiendo de sus respectivos Coeficiente UEFA, las federaciones tienen un número determinado de plazas.
 
El torneo se encuentra en la Fase de grupos donde Participarán 6 equipos, campeones de Copa de las 6 primeras ligas del ranking de 2012 del Coeficiente UEFA, junto a 31 equipos procedentes de la ronda de play-off, los 10 equipos eliminados de la ronda de play-off de la Liga de Campeones y el campeón de la edición anterior de la competición.
 
Con la certeza de los conjuntos que fueron eliminados de la Champions pero que estarán en la siguiente instancia de la Europa League por haber terminado terceros en sus zonas respectivas, varios conjuntos de la actual edición intentarán sellar su pase a 16avos de final. Los que cayeron y se añadirán a esta competición son: Juventus, Shakhtar Donetsk, Benfica, Victoria Plzen, Basilea, Porto, Benfica y Ajax.


Recomienda esta nota: