14/12/2013

TV en VIVO

En vivo Bayern Munich vs Hamburgo por la Bundesliga 2013 de Alemania en directo on line

Juegan en el Estadio Allianz a partir de las 11:30 horas. El partido es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Mire la Bundesliga 2013 de Alemania: Bayern Munich vs Hamburgo en directo, online.

 
El Bayern Munich de Pep Guardiola quiere reponerse de la derrota sufrida en Champions League ante el Manchester City, con un triunfo en la Bundesliga 2013-2014, cuando juegue como local contra el Hamburgo.
 
Los bávaros siguen siendo los únicos líderes de la Bundesliga tras 15 fechas disputadas. El equipo de Guardiola es líder con 41 puntos, cuatro más que el segundo lugar, Bayer Leverkusen.
 
Los pasadas confrontaciones entre Bayern Munich y Hamburgo, han demostrado que es uno de los partidos más apasionantes de la liga germana, a pesar que en los últimos tiempos ha quedado un tanto devaluado por la presencia de otros aspirantes al título, como el Borussia Dortmund o Bayern Leverkusen.
 
Este será el último partido del Bayern antes de partir hacia Marruecos, donde, por primera vez, estará participando en el Mundial de Clubes, siendo el equipo favorito por las apuestas.
 
Sábado: Bayern-Hamburgo, Hannover 96-Núremberg, Hoffenheim-Borussia Dortmund, Maguncia 05-Borussia Mönchengladbach, Augsburgo-Eintracht Braunschweig y Wolfsburgo-Stuttgart.
 
Domingo: Schalke-Friburgo y Bayer Leverkusen-Eintracht Frankfurt.
 
Principales posiciones: Bayern Múnich 41 puntos; Bayer Leverkusen 37; Borussia Dortmund y Borussia Mönchengladbach 31; Wolfsburgo 26; Schalke 24 y Hertha 22.


Recomienda esta nota: